PLAFONES COMERCIALES | Argentina

INFUSIONS

INFUSIONS
 

INFUSIONS® son marquesinas de realce que le ofrecen oportunidades de diseño para crear “espacios dentro de espacios”.  La apariencia es personalizada, pero el sistema usa componentes estándar a un precio accesible, dándole un amplio rango de opciones de texturas, tamaños, e incluso alturas, para dar un impacto visual extra a espacios especiales.  Los plafones Infusions de orilla cuadrada también están disponibles para su uso en nubes flotantes. Los nuevos kits de unión conectan nuestros plafones Infusions de orilla a orilla.

Y Ahora, nuevos diseños de pantalla-impreso Graphix son únicos en diseño. Elija a partir de cinco diseños, cada uno disponible en tres combinaciones del color, y dirigidas para inspirar su creatividad. Y, porque los diseños son pantalla-impresos en ambos lados, hay realmente dos opciones del diseño para cada plafón.



Opciones de Plafones (cielos rasos) Ilimitados
Amstrong ofrece maneras prácticamente ilimitadas para diseñar su sistema de plafón (cielo raso) comercial. Muchos de nuestros productos pueden utilizarse en cualquier aplicación de muro a muro o nube. . Explore las posibilidades.

Vea Video

CAJA DE HERRAMIENTAS
Página de los datos
(PDF - 697K)
Instalación (PDF - 98K)

Nubes Y Marquesinas de Realce Armstrong

Busqueda Start Search