PLAFONES COMERCIALES | Argentina

Comportamiento Técnico | Resistencia contra la Humedad

HumiGuard Max (RH100)
Resistencia al 100% de humedad, incluída agua detenida o estancada, como piscinas cubiertas con temperatura controlada o usos en exterior.  El producto Armstrong FINE FISSURED Ceramaguard cumple con este estándar.

HumiGuard Plus (RH99)
Formulados para soportar condiciones con temperaturas hasta 49 grados Celcius y una humedad relativa hasta de 99%.
Esta categoría de plafones (cielos) Armstrong  provée el rendimiento comprobado requerido para todas las aplicaciones en alta humedad – con la excepción de agua detenida, el contacto directo con agua o el uso en exteriores.  Estos productos pueden  ser instalados en etapas tempranas del proceso de construcción  (antes de que el edificio haya sido cubierto), en cualquier area donde los equipos de aire deben ser apagados por un tiempo, o en todos aquéllos usos donde haya alta humedad que no sean espacios exteriores o pueda existir agua estancada.

Previene el Pandeo; Acelera el Proceso de Construcción

Productos resistentes a la humedad como los plafones (cielos) Armstrong RH99 y  la suspensión de acero galvanizado en caliente dan un valor agregado durante y despues del proceso de construcción. Su comportamiento permite a los contratistas instalar el plafón (cielo) antes de que el edificio sea cerrado y minimiza el  reemplazo por mantemiento despues de la contrucción por un largo periodo entregando un diseño sustentable.


Recomendados: Cielos Suspensión
  DUNE
FINE FISSURED
FINE FISSURED Ceramaguard 
PRELUDE XL 
SILHOUETTE XL 
SUPRAFINE XL

 

Más información:

Volver atrás y seleccionar otros criterios
Haga clic en las soluciones presentadas para obtener más información.
Resistencia contra la Humedad información PDF


Si usted requieire mas información, por favor contacte nuestro Mesón de Asistencia Técnica o seleccione un folleto técnico de su interés desde nuestra página Ordenar Literatura

Sistemas de PLAFONES

Búsqueda de plafones

Soporte Técnico

Muestras y Servicios

Busqueda Start Search