PLAFONES COMERCIALES | Aruba

Armstrong en Latino América

Hace 40 años, Armstrong World Industries estableció su primer contacto de negocios en Latino América, desde entonces nuestra operación en la region no ha dejado de crecer. Armstrong ha aumentado continuamente el apoyo a este importante terriorio siendo motivacion principal las economías emergentes y la creciente demanda de nuevos materiales para la construcción.
Hoy, Armstrong cuenta con distribuidores autorizados en la mayoría de los países latinoamericanos y del Caribe, asi como también una oficina de ventas y apoyo regional, establecida en Ciudad de México.

Además de distribuidores autorizados, Armstrong tiene personal de ventas a través de toda Latino América. Estos representantes entregan a los clientes y a los distribuidores de toda la región, una amplia gama de servicios. Adicionalmente, proveen asistencia técnica de alto nivel a profesionales de la construcción, en areas como, especificaciones y ayuda en la selección de los materiales adecuados a utilizar en diferentes tipos de edificios.

Para Armstrong, nuestros clientes latinoamericanos son primera prioridad, nos esforzamos para mantener un rico intercambio, ofreciendo permanentemente seminarios técnicos y educativos, ya sea dirigidos a organizaciones de profesionales o estudios privados. Para estos seminarios, nuestros arquitectos y diseñadores estudian la información de última generación sobre temas como acústica, protección contra el fuego y mantenimiento de las instalaciones, para así ayudar a convertir sus proyectos en realidad.

Valoramos especialmente el apoyo brindado durante todos estos años, lo cual nos motiva a continuar nuestro compromiso con esta valiosa y palpitante región del mundo.

Sistemas de PLAFONES

Búsqueda de plafones

Soporte Técnico

Muestras y Servicios

Busqueda Start Search