PLAFONES COMERCIALES | Barbados

Comportamiento Técnico de Alta Higiene | Clean Room – Sala Limpia

Sistemas Armstrong para Alta Higiene-Clean Room:

Productos recomendados:

Clean Room Mylar
Clean Room VL no perforado

Ofrece diferentes texturas, comportamiento de reducción de ruido y diferentes opciones de presupuesto que entregan una total flexibilidad de diseño

  • Cumple con las normas ISO estándar 14644 y la Especificación Federal 209E
  • Proveé otras opciones de suspensión – galvanizado en caliente o aluminio extruído
  • Disponible para servicio de Despacho Rápido

Una partícula de polvo puede ser un problema serio en un espacio que requiere un completo control ambiental. Los sistemas Armstrong de Alta Higiene -Clean Room-proveen protección, rendimiento y tranquilidad.

Los sistemas Clean Room (Alta Higiene) son adecuados para aplicaciones Class 100 y han sido probados por laboratorios independientes para asegurar estandares de rendimientos exactos.¹

Todos los plafones (cielos) Armstrong Clean Room HumiGuard Plus (RH99) son no-perforados y tienen características de rendimiento contra el pandeo. Una garantía  de 15 años es el estándar cuando se usan con suspensión Armstrong Clean Room.

¹ El Test del sistema de plafones (cielos) fue llevado a cabo en una cámara ambiental que sigue los métodos establecidos en la Especificación Federal 209E :Airborne Particulate Cleanliness Classes in Clean Rooms and Clean Zones”.  (Categorías de Higiene referido a partículas aéreas en cuartos alta higiene y zonas limpias)

 

Más información:

Haga clic en las soluciones presentadas para obtener más información
Volver atrás y seleccionar otros criterios

Si usted requieire mas información, por favor contacte nuestro Mesón de Asistencia Técnica o seleccione un folleto técnico de su interés desde nuestra página Ordenar Literatura.

 


 

Sistemas de PLAFONES

Búsqueda de plafones

Soporte Técnico

Muestras y Servicios

Busqueda Start Search