PLAFONES COMERCIALES | Ecuador

Preguntas Frecuentes

Use nuestra base de datos de Preguntas Frecuentes para buscar respuestas a sus dudas mas comunes . Las preguntas están agrupadas por temas de naturaleza similar para acortar el proceso.

ACÚSTICA

LIMPIEZA

ALTA HIGIENE (Clean Room)

REPINTADO DE PANELES

COMPORTAMIENTO AL FUEGO

CALIDAD DE AIRE

INSTALACIÓN

SISMICIDAD

¿Pueden los paneles de plafones (cielos) entregar un rango de permanencia al fuego de 1-hora?

No, no pueden! Los rangos de Resistencia al Fuego por Tiempos se aplican a una estructura o ensamble de piso/ plafón o a una estructura de techo/plafón en su totalidad. A los componentes individuales, como los paneles de plafón (cielos) o los sistemas de suspensión, no se le asignan valores de resistencia al fuego. Si el arquitecto no ha determinado aún con cual diseño UL debe cumplir su proyecto específico, usted puede tener que seleccionar un diseño UL que se aplique al código oficial de la región. Si ese fuera el caso, he aquí como seleccionar la estructura para el correcto diseño UL:
  • Establecer el rango de horas que se necesita para cumplir con los requerimientos del código local.
  • Determinar los elementos de construcción necesarios, ya sean existentes o planificados, para configurar el ensamble antifuego. Se deben incluir los elementos estructurales, mecánicos, eléctricos y también los elementos de terminación.
  • Referirse al Resumen de Rangos de Resistencia al Fuego que está en la parte de atrás del catálogo de plafones (cielos) Armstrong, para determinar a que diseño UL se parece y a que número corresponde su edificio.
  • Este resumen está dividido en categorías basadas en tipo de construcción y sus componentes.
  • Presente el diseño UL elegido al código oficial local para su aprobación.


¿Cuando se sigue un diseño UL, son necesarios los clips de sujeción?

Los plafones (cielos) Amstrong Fire Guard no requieren el uso de" clips de sujeción" en un diseño UL.

Los clips de sujeción se requieren solamente para ensambles UL en aquéllos paneles de plafones (cielos) que pesan menos de 1.0 libra por pié cuadrado.

Todos los plafones(cielos) Armstrong Fire Guard (antifuego) pesan 1.0 libra por pié cuadrado o más y no requieren clips de sujeción.


de nuevo a tapa



Sistemas de PLAFONES

Búsqueda de plafones

Soporte Técnico

Muestras y Servicios

Busqueda Start Search