PLAFONES COMERCIALES | Panama

Espacios Eficientes Para el Aprendizaje

En cualquier día normal de clases, miles de alumnos en todo el país, dejan de entender del 25 al 30% de lo que se dice en el salón de aprendizaje.

El Ruido debe quedarse fuera del salón de clases, no dentro de éste.

¿ El Problema?   Exceso de ruido y reverberación dentro del salón, que interfiere con la habilidad de escuchar claramente al maestro.

Un bajo nivel de concentración, un aumento de estress y en general, una reducción en el nivel de enseñanza. Considerando que la principal forma de enseñanza requiere del habla y escucha... ¿Es difícil creer que se necesite de una buena acústica para tener ambientes de aprendizaje de calidad?

Aún así, se ha demostrado en estudios realizados a escuelas y lugares de aprendizaje en nuestro país, que la mayoría de ellos se encuentran en muy malas condiciones físicas y la calidad de acústica en ellos es frecuentemente el principal problema.

Un mejor ambiente de aprendizaje, para aprender mejor.
¿ Una buena y posible solución? ... Una buena elección del plafón para el techo que mejore substancialmente la calidad de acústica en los salones de clase, creando así, un mejor ambiente de aprendizaje.

Los sistemas de plafones Armstrong, han sido diseñados tomando en consideración tanto los ruidos externos del salón de clases, como el tiempo de reverberación dentro de ellos, para ofrecer techos que aseguren excelentes condiciones acústicas haciendo el proceso de aprender más fácil, más profundo, y menos cansado.

Los Plafones Armstrong Ofrecen Ventajas Extras.

Las instalaciones escolares sufren de un uso interminable, los sistemas de ventilación periódicamente se apagan durante vacaciones, causando que se acumule humedad. Como consecuencia, moho y hongos.

Mantenga un buen ambiente de aprendizaje.

Comúnmente aparecen en las superficies de los plafones, los cuales no solamente hacen al lugar verse mal, sino que se elevan los costos de mantenimiento considerablemente.

Los plafones Armstrong Humiguard Plus son resistentes al pandeo y también están tratados con una pintura Bioblock, que inhibien el crecimiento de moho y hongos en su superficie.

Todos los plafones Humiguard Plus de Armstrong, ofrecen 15 años de garantía contra estos defectos, al instalarse con suspensión Armstrong.

La iluminación también es crítica para un buen aprendizaje. Una pobre iluminación puede producir fatigar la vista y producir cansancio, lo cual reduce la habilidad del estudiante para concentrarse. De nuevo, el plafón que usted escoja puede impactar significativamente en los resultados de aprendizaje.

Para mejores resultados, sus techos deben tener una reflectancia lumínia no menor a un valor de 0.83.

Permítanos ayudar a sus estudiantes a ver la luz. 

Los plafones Armstrong de alta reflectancia lumínica ayudan a mejorar la comodidad visual entregando una mejor iluminación al espacio.

Plafones para salones de clase.

Los siguientes plafones de Armstrong se recomiendan especialmente para salones de aprendizaje, ya que cumplen con todos los requisitos para crear un ambiente de calidad.

NRC :  Coeficiente de Absorción de Sonido

SRA :  Nivel de Absorción del Habla

Estos plafones ayudan a:

  • Controlar el sonido dentro de los espacios
  • Crear espacios más iluminados y sin reflejos
  • Reducir los costos de mantenimiento por pandeo
  • Evitar el crecimiento de moho y hongos en su superficie

 

 

Sistemas de PLAFONES

Búsqueda de plafones

Soporte Técnico

Muestras y Servicios

Busqueda Start Search