PLAFONES COMERCIALES | Peru

Glosario | Armstrong

Terminología sobre Acústica

Fuego

Reflectancia Lumínica

Sistema de Suspensión

Sistemas Inalámbricos

Terminología General

Estándares de Aplicación

Estándares de Aplicación


ASTM A 641 - Especificación estándar para cable de acero al carbón recubierto de zinc (galvanizado). También llamado alambre de colganteo.

ASTM A 653 - Especificación estándar para láminas de acero revestidas de zinc (galvanizadas) o de aleación de fierro y zinc (ferrogalvanizada) por baño en caliente.

ASTM B 117 - Prueba para medir la resistencia a la intemperie.

ASTM C 367 - Métodos de prueba de las propiedades de refuerzo de paneles acústicos, arquitectónicos, prefabricados o paneles sobrepuestos.

ASTM C 423 - Método estándar para evaluar la absorción de ruido y coeficientes de absorción de ruido basado en el método de reverberación del recinto.

ASTM C 518 - Método estándar de prueba para medir la circulación del calor en estado estable y evaluar las propiedades de transmisión térmica mediante medidores del flujo de calor.

ASTM C 522 - Método de prueba de la resistencia de los materiales acústicos al flujo de aire.

ASTM C 635 - Especificación estándar para sistemas metálicos de suspensión con paneles acústicos y paneles sobrepuestos.

ASTM C 636 - Normas estándar para instalar sistemas de suspensión de paneles metálicos con paneles acústicos y sobrepuestos.

ASTM C 645 - Especificación estándar para paneles de yeso con listones guía.

ASTM D 1037 - Método estándar de prueba para evaluar propiedades de resistencia a impactos.

ASTM D 2486 - Método estándar de prueba de resistencia al restriego de superficies pintadas

ASTM D 3273 - Método estándar de prueba de resistencia al crecimiento de moho en la superficie de recubrimientos para interiores en un ambiente controlado

ASTM D 4828 - Método estándar de prueba de resistencia al lavado de revestimientos orgánicos.

ASTM E 84 - Prueba para evaluar la capacidad combustible de superficies de los materiales de construcción (también conocida como prueba del túnel de 25 pies para medir la propagación de humo y llama de un producto individual, no así la de un conjunto ensamblado).

ASTM E 90 - Método de laboratorio para medir la pérdida de transmisión sonora aérea en las divisiones de un edificio.

ASTM E 96 - Método estándar para evaluar la transmisión del vapor de agua.

ASTM E 119 - Métodos estándar para evaluar las propiedades inflamables de edificios y materiales de construcción (también llamada prueba de capacidad ignífuga de todo el ensamblado medido por hora).

ASTM E 136 - Método estándar para evaluar el comportamiento del material en un horno de tubo vertical (también llamada prueba de combustibilidad). Suele aplicarse a instalaciones de la Guardia Costera.

ASTM E 176 - Terminología estándar relativa a normas relacionadas con el fuego.

ASTM E 580 - Práctica estándar para la instalación de paneles suspendidos con paneles acústicos y sobrepuestos en áreas que precisan de refuerzo sísmico.

ASTM E 795 - Prácticas estándar para montar muestras de paneles que se someten a pruebas de absorción sonora.

ASTM E 1110 - Especificación estándar para determinar la clase de articulación

ASTM E 1111 - Especificación estándar para medir la atenuación entre-zonas de sistemas de plafones.

ASTM E 1130 - Método estándar de prueba para la medición objetiva de la Privacidad de Conversación en oficinas de diseño abierto utilizando el Indice de Articulación.

ASTM E 1264 - Norma para clasificar los productos de paneles acústicos.

ASTM E 1414 - Método estándar para evaluar la atenuación sonora aérea entre recintos que comparten el mismo pleno (conocido anteriormente como ASTM E 413).

ASTM E 1477 - Método estándar para evaluar el factor de reflectancia lumínica del material acústico mediante el uso de reflectómetros de esfera integrada (conocido anteriormente como ASTM C 523).

Regresar al inicio



Fibra Mineral/Fibra de Vidrio - General

Busqueda Start Search