PLAFONES COMERCIALES | Peru

Molduras

Las molduras de pared
 
Las molduras de pared ofrecen una solución única para cada sistema de techo (cielo raso), manteniendo una apariencia y un desempeño consistentes en cada diseño.Nuestro portafolio de molduras de pared incluye molduras de ángulo, molduras de canaleta y moldura de sombra.

CAJA DE HERRAMIENTAS
Página de los datos
(PDF - 269K)
Descargue esta sencilla herramienta para especificar plafones y sistemas de suspensión (XLS - 536 KB)
Moldura de transición
(PDF - 2.1M)

 
La moldura de transición Armstrong es una moldura de acero laminado en frío para fusionar áreas de yeso laminado con sistemas de plafones acústicos ubicados en el mismo plano. Las dos molduras de esta familia cuentan con pestañas para compuesto integradas y ofrecen una cuidada transición hacia una moldura de sombra de 9,52 milímetros con un reborde acústico de 14,28 o 23,81 milímetros. La tercera moldura simplemente remata el panel de yeso horizontal con una pata de 9,52 milímetros a la vez que deja expuesto un reborde acústico de 14,28 milímetros listo para recibir paneles acústicos de bordes en ángulo recto o tegulares. Ya no es necesario enmarcar cajillos laminados, las molduras de transición Armstrong eliminan la necesidad de colocación de montantes, un proceso lento que exige la instalación de montantes verticales en la estructura. Las molduras de transición Armstrong pueden integrarse con paneles de yeso lo que elimina la necesidad de gastar mucho dinero en montantes verticales. Usar molduras de transición en su proyecto le ahorrará tiempo, material y mano de obra. Al hacer la conexión con el panel de yeso simplemente atornille los ángulos KAM de 90 grados para marcar el perímetro del cajillo horizontal. El ángulo KAM se conecta a las tes principales paralelas mientras que las tes perpendiculares terminan en el mismo ángulo KAM. Atornille la pata de la moldura de transición Armstrong al ángulo KAM cada 16 pulgadas. Cuando atornille la cara de las pestañas de la moldura de transición a el panel de yeso coloque los tornillos cada ocho pulgadas. En estos vídeos nótese la prolijidad de los plafones que se logró con estos marcos de cajillos suspendidos de la estructura solamente con alambres calibre 12. Albañiles, fontaneros y electricistas trabajarán con soltura y eficiencia gracias a las áreas despejadas que estas molduras crean. Las molduras de transición vienen en tiras de 10 pies de largo. Para el acabado, simplemente pegue cinta adhesiva para paneles de yeso. Aplique revoque, lije, pinte y listo. Habrá terminado. En resumen no deje de considerar el ahorro potencial que le brindará el uso de molduras de transición Armstrong. Le ayudará a eliminar armazones en la estructura, podrá eliminar guardacantos, también le evitará comprar e instalar ángulos para plafones acústicos. recuerde que estas molduras de transición ya vienen de fábrica con sus propios ángulos. También eliminará la yesería vertical en las secciones de montante que normalmente recibirán yeso. También eliminará juntas verticales en la parte superior del guardacantos. Las molduras de transición son fáciles de cortar. Y por último puede reducir costos entre un 20 y un 40% en los trabajos de transición. Gracias por mirar este vídeo. Para más información o ayuda, entre en contracto con su representante o distribuidor local de Armstrong. La información de contacto se puede encontrar en nuestro Web site: armstrong-latam.com
Mostrar Transcripción

Moldura de Transición

La moldura de transición Armstrong elimina la necesidad de colocar un retorno vertical para el panel de yeso en la transición así como la moldura perimetral para soportar el retorno del panel de yeso y el engrane de la esquina y cinta vertical.
4:04

Sistemas de Suspensión

Aplicaciones en General

Aplicaciones Especiales

Soluciones Para Los Bordes

Molduras y Accesorias

Busqueda Start Search