PLAFONES COMERCIALES | Paraguay

Nuestro Compromiso Global

Nuestro objetivo es reducir nuestra huella ambiental.

En Armstrong proteger nuestro planeta y las prácticas de negocios que van con eso son sinónimo de buenos negocios. Liderazgo de productos sustentables significa crecimiento en el liderazgo del mercado. Operaciones más sustentables significan operaciones más claras y mayores ganancias. Nuestro programa de sustentabilidad tiene un enfoque de tres partes: disminuir la huella ambiental de nuestras operaciones y de nuestros principales proveedores mediante la reducción de energía, uso responsable del agua y reducción de desechos; innovación continua enfocada en el desarrollo y la entrega de productos que contribuyan a edificios más sustentables; siendo socios responsables en las comunidades en las que operamos. Los edificios que nuestros clientes están diseñando y construyendo confían cada vez en productos más innovadores y sustentables. Estamos cumpliendo con esa necesitad mediante la innovación constante que brinda beneficios incluyendo: productos que maximizan el uso de materiales reciclados, productos que contribuyen a una mejor calidad de aire interior mediante la reducción de compuestos orgánicos volátiles, y en algunos casos la capacidad de absorber formaldehídos del aire, techos que pueden mejorar la eficiencia energética en los edificios donde son instalados, pisos resistentes hechos de materiales bio-basados rápidamente renovables, techos que mejoran el aprendizaje en comunidades en todo el mundo gracias a la mejora acústica de los salones de clases, pisos con propiedades higiénicas para ayudar al control de gérmenes en hospitales. Operacionalmente nos hemos enfocado en formas de reducir el consumo energético, manejar el consumo de agua y minimizar los desperdicios que terminan en basurales mediante el trabajo y la ingenuidad de trabajadores en peligro en todo el mundo. Desde programas de reciclaje que brindan procesos cerrados para reciclar nuestros productos de forma responsable al re-uso de desperdicios en las plantas en las que se generan, así también como la transferencia a otras plantas para ser utilizados en sus procesos de producción. Estamos disminuyendo de forma dramática los desperdicios que terminan en basurales. En Armstrong negocios sustentables son buenos negocios. Es un elemento clave para hacer de Armstrong un recurso confiable para nuestros accionistas, uno en el que se puede confiar para tener productos y servicios innovadores y que está detrás de nuestros productos en todo el mundo. Soporte al cliente confiable, representación exacta de nuestros productos, competitividad global, operando con integridad en todo el mundo, seguridad de clase mundial, enfocándonos en asegurar que nuestros empleados regresen seguros a sus hogares todos los días, eso es un negocio sustentable, y estamos comprometidos con eso.
Mostrar Transcripción

MATT ESPE Sostentabilidad

3:01

Para Armstrong, proteger nuestro planeta es sinónimo de hacer buenos negocios. El liderazgo en productos sostenibles equivale al crecimiento a través del liderazgo de mercado. Las operaciones más sostenibles suponen operaciones más eficaces y una mayor rentabilidad.

Nuestro programa de sostenibilidad se basa en el siguiente triple enfoque:

  1. Disminuir la huella ambiental de nuestras operaciones y de nuestros principales proveedores mediante la reducción del uso de energía, la gestión responsable del agua y la reducción de desechos.
  2. Impulsar la innovación continua centrada en el desarrollo y la entrega de productos que contribuyan a la creación de edificios más sostenibles.
  3. Ser un socio responsable en las comunidades en las que trabajamos.
Nuestro Compromiso con el Medio Ambiente

Fibra Mineral/Fibra de Vidrio - General

Busqueda Start Search