PLAFONES COMERCIALES | Paraguay

Productos Sustentables

plafones y sistemas de suspensión con alto contenido reciclado para interiores sustentables

 

DC FLEXZONE™
DC FlexZone ofrece la capacidad de distribuir corriente continua (CC) segura y de bajo voltaje que puede mejorar significativamente la flexibilidad y reutilización de los espacios interiores. Es el primer sistema de suspensión de plafones (cielos rasos) que brinda una infraestructura para la distribución de corriente continua (CC) de bajo voltaje según el estándar de espacio ocupado de 24 VCC de EMerge Alliance.

Ver DC FlexZone™ 

     
  Plafones (cielos rasos) de fibra mineral y fibra de vidrio
Nuestros plafones (cielos rasos) de fibra mineral poseen un alto contenido reciclado y son 100 % reciclables por medio del Programa de reciclado de circuito cerrado de Armstrong. Son emisiones certificadas que tienen bajos niveles de compuestos orgánicos volátiles (Volatile Organic Compounds, VOC) con nuestro revestimiento AirGuard™, que elimina activamente el formaldehído y otros aldehídos del aire interior.

Nuestros plafones (cielos rasos) de fibra de vidrio con alta reflectancia lumínica que permiten ahorrar energía tienen un 70-75 % de contenido reciclado y son reciclables por medio del Programa de reciclado de circuito cerrado de Armstrong. Son emisiones certificadas que tienen bajos niveles de compuestos orgánicos volátiles (Volatile Organic Compounds, VOC), y el sustrato resiste los hongos, el moho y el crecimiento bacteriano.

Ver plafones (cielos rasos) de fibra mineral y fibra de vidrio (general) 
Ver plafones (cielos rasos) de fibra mineral y fibra de vidrio (aplicaciones especiales) 
Ver plafones (cielos rasos) de fibra mineral y fibra de vidrio (opciones de diseño) 
     
  Sistemas de suspensión
Nuestros sistemas de suspensión de plafones (cielos rasos) tienen un 63 % de alto contenido reciclado (high recycled content, HRC) disponible como opción estándar (Interlude, Prelude y Suprafine). Todos los sistemas de suspensión de Armstrong cuentan con un 30 % de contenido reciclado, el mayor en la industria, y son reciclables.

Ver los sistemas de suspensión
     
  Sistemas de plafones (cielos rasos) TechZone™
Los plafones (cielos rasos) TechZone ofrecen un aspecto personalizado a través de componentes estándar. Se integran con soluciones estándar, prediseñadas de sistemas de suspensión para paneles de yeso y perimetrales y combinan el ajuste y acabado en plafones (cielos rasos), sistemas de suspensión, accesorios de iluminación, difusores de aire, retornos de aire y tes de enfriamiento.

Ver sistemas de plafones (cielos rasos) TechZone™ 
     
  Plafones (cielos rasos) WoodWorks®
Nuestros plafones (cielos rasos) WoodWorks tienen un 92 % de contenido reciclado y son de base biológica, 100 % certificados por la USDA, con opciones de enchapado de renovación rápida sin formaldehído agregado y certificadas por el FSC®.
Ver plafones (cielos rasos) WoodWorks® 
     
  Muros WoodWorks®
Nuestros muros WoodWorks, disponibles en una variedad de especies de madera estándar, tintes, tamaños de paneles y opciones de perforación, son de base biológica, 100 % certificados por la USDA, están certificados por el FSC® y cumplen con las normas de la Junta de Recursos del Aire de California (California Air Resources Board, CARB). Nuestros paneles perforados con aislante acústico mejoran la calidad del sonido y reducen el tiempo de reverberación.
Ver muros WoodWorks® 
     
  Proceso de reciclado de plafones (cielos rasos) de circuito cerrado Reciclamos plafones (cielos rasos) usados para fabricar nuevos. Nuestro proceso de circuito cerrado produce artículos de la marca Ceiling-2-Ceiling™ de Armstrong con el mayor nivel de contenido de reciclado de posconsumo de la industria. Plafones incluyen Cirrus, Dune, y Ultima.

Fibra Mineral/Fibra de Vidrio - General

Busqueda Start Search