PLAFONES COMERCIALES | Paraguay

Soluciones Sísmicas Rx® de Armstrong

Los plafones (cielos rasos), muros y sistemas de suspensión Armstrong están probados y cumplen con los códigos sísmicos. Aprenda más sobre el proceso de pruebas y descubra porqué Armstrong es el líder en brindar soluciones sísmicas.
Sistemas Sísmicos de Armstrong
Vea cómo puede simplificar sus instalaciones de plafones (cielos rasos) acústicos en áreas sísmicas con los sistemas de suspensión Seismic Rx de Armstrong.

Ver Video
Seismic Rx®
El Servicio de Evaluación ICC (ICC-ES) es una compañía de responsabilidad limitada sin fines de lucro, que realiza evaluaciones técnicas de productos, componentes, métodos y materiales de construcción. Esta altamente apreciada e independiente fuente reconoce el sistema de suspensión Armstrong Seismic Rx como solución que cumple con el código sísmico. (Prueba sísmica Informe ESR-1308). La evaluación y confirmación de ICC-ES proporciona evidencia que apoya al sistema de suspensión Armstrong Seismic Rx como una alternativa de cumplimiento al código conforme a los requisitos de IBC.

El rendimiento del sistema Seismic Rx de Armstrong se basa en una combinación específica de los componentes y los métodos de instalación. El informe ESR 1308 permite que los contratistas cumplan con el código sísmico sin correr el riesgo de retrasar el calendario de construcción.

Propósito de requisitos de instalación
  • Los sistemas de suspensión para plafones (cielos rasos) suspendidos, tienen que ser suficientemente fuertes para resistir las fuerzas laterales impuestas, sin fallar
  • Evitar que los plafones no caigan del pleno

Abrazadera de Junta Sísmica
Según los códigos establecidos en los Estados Unidos, los sistemas de plafón (cielo raso) suspendidos en las zonas sísmicas requieren que un espacio en un edificio superior a 2,500 pies cuadrados, utilice abrazaderas de juntas sísmicas. Armstrong ha hecho pruebas de gran escala que confirma que un sistema de plafón (cielo raso) equipado con abrazaderas de juntas sísmicas para Tes principales (SJMR) y abrazaderas de juntas sísmicas para Tes secundarias (SJCG & SJCSI) funcionan, tan bien como un empalme de separación fabricado en el sitio de trabajo.

Sistemas de PLAFONES

Búsqueda de plafones

Soporte Técnico

Muestras y Servicios

Busqueda Start Search