PLAFONES COMERCIALES | Virgin Islands (British)

Mejorar la Calidad de Ambientes Interiores

Mejore la luz del día y reduzca el deslumbramiento
La Iluminación indirecta conduce a mayores niveles de confort visual, la cual se ha demostrado que aumenta la eficacia de los empleados. Los plafones (cielos rasos) con alta reflectancia lumínica mejoran los beneficios de la iluminación indirecta al:

  • Mejorar en general la uniformidad de la iluminación
  • Devolviendo hasta un 90% de luz, de nuevo al espacio.

Mejorar la calidad del aire interior
Los plafones (cielos rasos) de Armstrong con baja emisión son certificados por terceros, compatibles con la norma para emisiones bajas del Departamento de Salud Pública de California DCPH/EHLB/ método estándar de la versión 1.1, 2012. Esta es la norma para las emisiones bajas en LEED ®, CALGreen va título 24, Norma 189; NSI/ASHRAE/USGBC/s; Protocolo de evaluación de edificios verdes ANSI/GBI.

AirGuard
El recubrimiento AirGuard para plafones (cielos rasos) Ultima® elimina activamente el formaldehído en edificios, cuando se aplica a la parte trasera de los plafones. El recubrimiento AirGuard convierte el formaldehído presente en espacios interiores en una sustancia inerte permanentemente capturada por el sistema de plafón (cielo raso).

Pruebas y medidas de Productos que seguimos: procedimientos ASTM (ASTM 5116-10, D 5197-03 y las normas ISO 9ISO-16000-23).

Centros de Salud y Cuartos Limpios
Esto corresponde a la norma Federal de los Estados Unidos 209E para Cuartos Limpios de Clase 100. Los sistemas de plafones Armstrong pueden cumplir rigurosos requisitos para la limpieza del aire en centros médicos y entornos de cuartos limpios. Algunos productos cumplen con la norma ISO clase 5 según la norma ISO 14644-1

Sistemas de PLAFONES

Búsqueda de plafones

Soporte Técnico

Muestras y Servicios

Busqueda Start Search