PLAFONES COMERCIALES | Virgin Islands (British)

Expocihac 2006

Debido a que la mayoría de estos productos son nuevos, aún no contamos con las fichas técnicas en español. Para mayor información consulte a su representante local.



El plafón es de metal, pero el efecto es de madera. Este nuevo e impresionante plafón metálico tiene la visual sofisticada de la madera, gracias a nuestra innovadora tecnología FX. Effects Wood Looks es más ligero, más durable, más resistente a la humedad y mucho más accesible en precio que cualquier techo de madera.

Visite: Effects™

 

 


Las nubes acústicas Formations le permiten reducir el ruido sin sacrificar el diseño, en casi todos los lugares, inclusive en espacios de pleno abierto. Los kits de instalación le aseguran una fácil colocación y lo mejor de todo es que Formations está disponible con plafones Ultima, Optima y Metalworks con orillas vector y tegular.

Visite: Formations Acoustical Clouds

 

 


Introduciendo MetalWorks Mesh, diseñado para ayudarle a crear un nuevo estilo y personalidad. Seleccione de la más amplia gama de plafones de alambre en la industria. Estos expresivos plafones de 2´x 2´ se ofrecen en 5 diferentes terminados y 2 opciones especiales.

Visite: MetalWorks™ Mesh™

 

 


Ahora puede ofrecer acústica puntual en espacios problemáticos, sólo donde lo necesite, con las marquesinas acústicas Soundscapes. Suspendidas sobre una estación de trabajo, reducen el tiempo de reverberación para el espacio que cubren, y su exclusivo terminado DuraBrite™, le ofrece una alta reflexión lumínica y gran durabilidad.

Visit: SoundScapes™ Acoustical Canopies

 

 


Los sistemas de plafones TechZone, organizan la iluminación, difusores y sprinklers en una zona técnica de 6”. Esta innovadora integración de funcionalidad y diseño acentúa la limpia y monolítica visual de un plafón de tamaño grande Optima. Tenga el control con TechZone.

Visite: TechZone™

 

 


Libere su creatividad con nuestro portafolio WoodWorks Linear Ceilings. Escoja de nuestra línea de plafones lineales, con una amplia variedad de grosores o especialmente fabricado a su medida. Descubra como los plafones “Linear Ceilings” pueden definir su próximo espacio.

Visite: WoodWorks® Linear
 



Nada mejor para conjugar el desempeño a toda prueba y lo exquisito del diseño que los Pisos Comerciales de Madera Armstrong. Ya sea madera sólida o de ingeniería se deleitará con las docenas de especies, granos y colores de las maderas mas finas, cada una de ellas con su personal y propio estilo. Ponga la tibieza y la sofisticación de la madera a su servicio. “Siempre que se encuentre en el lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar”

Visite: Madera Comercial (en inglés)

 

 




Más allá del extraordinario desempeño de nuestro vinil sólido de lujo, ahora podrá percibir una clara y versátil sensación de libertad a través de tres nuevas líneas, dentro de la colección Natural Creations. Arbor Art captura la tibieza y sofisticación de la madera, mientras que Earth Cuts ofrece la clásica belleza de la piedra y Mystix utiliza el color, el diseño y las texturas para crear memorables patrones de diseño actual. Libere su imaginación jugando con las múltiples combinaciones que ofrece nuestro nuevo trío. “Es divertido hacer lo imposible”

Visite: ArborArt | EarthCuts | Mystix (en inglés)

 

 




Experimente la renovación del auténtico Linóleo Armstrong a través de la vida que brindan sus 89 colores capaces de atrapar sus sentimientos. Y si esto no es suficiente considere la satisfacción de seleccionar un producto Armstrong que conjuga larga duración con diseño ecológicamente sustentable. “Desconfíe de las ideas convencionales”

Visite: del Linóleo (en inglés)

 

 




Marque su calendario ya que este otoño trae una nueva línea de losetas vinílicas Standard Excelon bajo el nombre Rave. Disponible en 10 colores de acuarela creados para trabajar conjuntamente en el diseño de patrones de excepcional dramatismo y energía visual. Prepárese y considere Rave para sus futuros proyectos. “Si cree que puede, puede. Pero si cree que no puede, está en lo correcto”

Visite: RAVE (en inglés)



Sistemas de PLAFONES

Búsqueda de plafones

Soporte Técnico

Muestras y Servicios

Busqueda Start Search