PLAFONES COMERCIALES | Virgin Islands (British)

Segmentos del mercado

 

ACÚSTICA DE UNA OFICINA

El mensaje es claro: los empleados en las oficinas citan la intrusión de ruido no deseado como el factor principal que genera la insatisfacción en el lugar de trabajo, menor eficacia y mayor estrés.

El ruido no deseado se refiere a la “privacidad de las conversaciones” y ocurre cuando los empleados escuchan conversaciones ajenas no deseadas y a niveles de ruido fuertes; se trata de conversaciones que tienen otras personas dentro del mismo ambiente. Según los resultados de un estudio, el 75% de los trabajadores de oficina no están contentos con la falta de privacidad de las conversaciones en su lugar de trabajo.

Mantener la privacidad de las conversaciones depende de un buen diseño acústico y de la selección apropiada de sistemas y materiales interiores. La selección adecuada de un plafón puede servir tanto para limitar la intrusión de ruido entre espacios, como también para influir en la calidad del sonido dentro de un espacio. Por lo tanto, el plafón es un elemento clave para crear un ambiente acústico que pueda mantener la privacidad de las conversaciones.

Los nuevos plafones Total Acoustics™ presentan la combinación ideal de absorción de sonido y bloqueo de sonido en un sólo plafón.

Estos atributos lo ayudan a crear espacios silenciosos. Entonces, ya sea que busque reducir el ruido en espacios destinados a concentrarse, crear ambientes de colaboración, o trabajar para garantizar la confidencialidad, los plafones Total Acoustics le proporcionan un control total del ruido y flexibilidad de diseño.

Áreas de planta abierta

Los epacios flexibles actuales requieren una combinación de áreas para la concentración, áreas de colaboración y áreas de privacidad. La función principal del plafón es absorber y bloquear el sonido. La absorción acústica reduce el ruido general, mientras que el bloqueo del sonido le impide viajar en espacios adyacentes.

Plafones Total Acoustics™ ofrecen la combinación ideal de absorción del sonido y el bloqueo del sonido. Juntos estos atributos le ayudan a crear espacios tranquilos. Así si intenta reducir el ruido en espacios de concentración, creando espacios de colaboración, o trabajando para garantizar la confidencialidad, puede conseguir control del ruido y flexibilidad con plafones Total Acoustics™

Plafones de planta abierta para oficinas/salas de conferencias

Áreas de diseño cerrado

En áreas de planta cerrada, el ruido desde áreas abiertas adyacentes puede afectar negativamente la confidencialidad. Tambien las áreas de planta abierta actuales pueden convertirse en plantas cerradas mañana, haciendo importante la absorción (NRC) y el bloqueo (CAC) del sonido para la flexibilidad de espacios futuros.

Áreas de estructura expuesta (diseños “estilo almacén”)

Los diseños de estructura expuesta pueden causar problemas de ruido ya que el sonido que se refleja en el pleno genera una reverberación excesiva.

Asimismo, si el pleno expuesto tiene menos de 15 pies de altura, las reflexiones entre cubículos adyacentes de planta abierta pueden causar distracciones para los ocupantes cercanos.

Muchos problemas de ruido relacionados con los diseños de estructura expuesta pueden solucionarse con el uso de nubes, marquesinas, placas o deflectores de plafones acústicos. Diseñados para usar en nuevas construcciones o remodelaciones, estos elementos de diseño ofrecen una forma ideal de definir espacios en áreas de estructura expuesta y mejorar la acústica sin sacrificar la flexibilidad del diseño.

Segmentos del mercado

Busqueda Start Search