PLAFONES COMERCIALES | Virgin Islands (U.S.)

Preguntas Frecuentes

Use nuestra base de datos de Preguntas Frecuentes para buscar respuestas a sus dudas mas comunes . Las preguntas están agrupadas por temas de naturaleza similar para acortar el proceso.

ACÚSTICA

LIMPIEZA

ALTA HIGIENE (Clean Room)

REPINTADO DE PANELES

COMPORTAMIENTO AL FUEGO

CALIDAD DE AIRE

INSTALACIÓN

SISMICIDAD

¿Como se limpian los plafones (cielos) Armstrong?

Debido a las diferencias que existen entre las distintas terminaciones y las texturas de nuestros plafones (cielos rasos), paredes y sistemas de suspensión, se recomiendan diferentes métodos de limpieza para los diferentes grupos de productos.

Abajo encontrará una lista de productos clasificados por grupos o artículos específicos. Los diferentes métodos de limpieza están indicados por una letra o letras, las que se refieren a la descripción por letra que se especifica al final.

Producto Método de Limpieza
ARMATUFF® C
CIRRUS® A or B
CLEAN ROOM Mylar C or D
CLEAN ROOM VL C or D
CORTEGA™ B
CORTEGA VPO™ C or D
CORTEGA™ Second Look B
CROSSGATE® B
DUNE™ H
DUNE™ Second Look H
Fibra de Vidrio, PAINTED NUBBY Open Plan    A
Fibra de Vidrio, OPTIMA H
Fibra de Vidrio, OPTIMA Plank H
Fibra de Vidrio, OPTIMA Vector™ H
Fibra de Vidrio, PEBBLE B
Fibra de Vidrio, Acabado de Vinilo B
FILAMENTS E
FINE FISSURED B
FINE FISSURED VPO C or D
FINE FISSURED Ceramaguard® C or D
FINE FISSURED Fine Look B
FINE FISSURED Open Plan B
FINE FISSURED Second Look B
FISSURED B
GEORGIAN B
GRAPHIS® B
HIGHSPIRE A
METAPHORS® H
METALWORKS G
NATURAL FISSURED B
SANSERRA A
Sistema de Suspensión F
STRATUS A
TINCRAFT™ B
TUNDRA® B
ULTIMA™ H
ULTIMA Vector™ H
WOODWORKS™ H


Métodos de Limpieza:

A - Una aspiradora comercial de capacidad de aspiración de 100pulgadas/H2O se recomienda para remover las partículas de polvo. El accesorio de aspiración deberá ser una vara de 3" de diámetro con un cepillo de cerdas naturales. Se recomienda un filtro de aspiración HEPA para minimizar el polvo en suspensión durante el proceso de limpieza. Evite usar la frecuencia frotadora directamete sobre la superficie del panel PAINTED NUBBY. Use una función secante para minimizar el destruir las partículas del PAINTED NUBBY.

B - Para remover el polvo, use un paño o esponja húmeda con un detergente suave, y pase suvemente sobre la superficie del panel.

C - Para limpiar, use un paño húmedo o una esponja con detergente suave para frotar sin presionar sobre la superficie a limpiar.

D - Use una escobilla o cepillo de cerda suave con agua y detergente liviano, para escobillar suavemente la superficie del producto.

E - El mantenimiento de rutina del producto FILAMENTS consiste en aspirar frecuentemente para minimizar la acumulación de polvo. Un champú seco en aerosol puede ser aplicado a la tela como espuma y debe ser trabajado con una esponja húmeda. Entonces, el residuo es aspirado en conjunto con la espuma y el polvo. Un champú húmedo en aerosol que después produzca espuma también puede ser aplicado. De la misma forma se trabaja con una esponja apenas humedecida y se aspira para remover los residuos. Para remover la suciedad que no responda al champú seco o húmedo (aceite o manchas de grasas), use un limpiador solvente. Cuide de tener la ventilación adecuada y aplique con un paño o esponja limpia, no directametne sobre la tela. Seque la mancha moviendo osicilatoriamente el paño y levantandolo hacia el centro de la misma.  Repita si fuera necesario.

Un FILAMENTS muy sucio puede ser limpiado usando limpiadores al vapor o limpiador de extracción por agua caliente. Los pequeños limpiadores caseros pueden ser usados de la misma manera que cuando se limpian los tapices. Sin embargo, tenga mucho cuidado de no sobre humedecer la superficie del panel, ya que ésto puede hacer que la tela se deprenda. Con los limpiadores a vapor comerciales se puede usar el accesorio para tapices, ya que éstos aplican solo un fina llovizna y no mojarán en exceso la tela. La aspiradora comercial deberá ser reducida a cerca de 30 psi para prevenir el daño al panel.

F - Use un detergente casero suave y un paño suave. Antes de limpiar la suspensión, saque los paneles de los plafones, para prevenir que la lavaza o el polvo mismo ensucien los paneles.

G - El polvo debe ser removido de la superficie de los paneles pintados, sacudiéndolos con un paño suave y limpio. La grasa y la marcas de los dedos pueden ser removidos con un detergente casero suave que no sea dañino de usar en superficies pintadas. Aplique el limpiador al paño y pase por la superficie completa del panel . Cambie o enjuague el paño a menudo para evitar producir vetas. No refriegue ni use limpiadores abrasivos.

H - Use un paño blanco limpio, suave y seco para sacudir el polvo o marcas de dedos . Si ésto no limpia el panel, use un paño o esponja húmeda blanca, suave y limpia con un detergente suave para limpiar el panel.

NOTA
-- Donde dice "detergente suave" se refiere a un detergente líquido para lavar platos.
-- Para suciedades grasas - puede usarse un producto como Fantastik.


¿Cómo se Limpia la Suspensión Armstrong?

Use un limpiador o detergente casero como Fantastic y un paño suave. Antes de comenzar a limpiar la suspensión, cuide de sacar los paneles del plafón(cielo) para que no les salte la lavaza o la suciedad.




de nuevo a tapa



Sistemas de PLAFONES

Búsqueda de plafones

Soporte Técnico

Muestras y Servicios

Busqueda Start Search