Home > Company > Términos y Condiciones

En Inglés

CONDICIONES PARA EL USO

Por favor, lea las siguientes condiciones para el uso de la página web de Armstrong World Industries, Inc. ("Armstrong") antes de comenzar. Al acceder y utilizar la página web, usted reconoce que ha leído, entendido y acepta cumplir con estos términos y condiciones, y que usted no hará nada que interfiera con las características y la funcionalidad de esta página web. Si Usted no entiende o no acepta estos términos, Usted no debe utilizar esta página web.

Armstrong puede cambiar o añadir más contenido a las presentes Condiciones de Uso en cualquier momento. Usted debe visitar esta sección antes de cada uso de la página web para revisar las condiciones actuales de uso. El uso continuado de esta página web implica la aceptación de los términos y condiciones establecidos en el momento de su uso.

Uso permitido

Usted puede copiar electrónicamente, duplicar e imprimir porciones de esta página web, siempre y cuando conserve todos los derechos de autor, marcas registradas u otros avisos de propiedad junto con el material. Cualquier otro uso de esta página o de su contenido, requiere expresa autorización por escrito de Armstrong.

Marcas comerciales y derechos de autor

Todo el contenido de esta página web, incluyendo pero no limitado a, texto, software, música, sonido, fotografías, videos, logotipos, marcas comerciales (registradas o no), marcas de servicio, o los gráficos, están protegidos por derechos de autor, marcas, patentes u otros derechos de propiedad y leyes. Esto es propiedad de Armstrong o una filial de Armstrong, o Armstrong tiene el derecho legal para usarlo. © 2000-2010 Armstrong World Industries, Inc. Todos los derechos reservados. Usted no puede usar, copiar, reproducir, republicar, cargar, publicar, transmitir, distribuir o modificar los logotipos, marcas comerciales o marcas de servicio de cualquier forma sin el permiso previo por escrito de Armstrong. El uso de marcas comerciales de Armstrong en cualquier otra página web está prohibido. El uso de la marca Armstrong como un "vínculo" en o desde cualquier otra página web está expresamente prohibido por Armstrong, a menos que se obtenga el permiso previo por escrito.

Vínculos

Esta página web puede contener vínculos a páginas web de terceros. El acceso a cualquier otra página de Internet vinculadas a esta página web es bajo su propio riesgo, y Armstrong no es responsable por la exactitud o confiabilidad de cualquier información, datos, opiniones, consejos o declaraciones hechas en estas páginas web, y no garantiza que estas páginas no contengan virus u otros elementos que puedan dañar su computadora. Armstrong proporciona estos vínculos a otras páginas para su conveniencia, y no respalda a las empresas o el contenido de cualquiera de estas páginas vinculadas.

Privacidad

Armstrong recopila información sobre los usuarios de esta página web. La recopilación de esta información se rige por la Política de Privacidad en Línea de Armstrong.com.

Obligación de Registrarse

Para acceder a ciertas partes de esta página web, usted debe registrarse con Armstrong mediante el establecimiento de un perfil personal. Tras el registro, se le pedirá que seleccione un nombre de usuario y una clave. Usted se debe comprometer a proporcionar información veraz y precisa durante el proceso de registro. También se compromete a mantener la exactitud de los datos presentados. Si Usted proporciona cualquier información que sea falsa, inexacta o incompleta, Armstrong se reserva el derecho de cancelar su cuenta personal, y suspender su uso de cualquiera y todos los servicios ofrecidos a través de esta página web.

Usted acepta que es responsable de mantener la confidencialidad de su información personal como usuario y su clave, y usted es completamente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su uso. Usted se compromete a notificar inmediatamente a Armstrong de cualquier uso no autorizado de su nombre como usuario y/o la clave, y de contactar a webmaster@armstrong.com para desactivar su información personal como usuario y su clave, si sospecha que la integridad de su clave no esté segura. Siempre que tenga un nombre de usuario válido, Usted puede solicitar el cambio de su clave en cualquier momento, contactando a webmaster@armstrong.com.

Con el fin de evitar las posibilidades de uso no autorizado de su nombre de usuario y/o la clave, Usted se compromete a implementar y cumplir con los procedimientos de seguridad razonables. Tales procedimientos incluyen, pero no están limitados a: el uso confidencial y limitado del mantenimiento de sus claves, y el establecimiento de programas de seguridad (firewalls) para reducir el riesgo de violaciones de la seguridad externa. Armstrong no será responsable por cualquier error u omisiones derivados de su incumplimiento al tomar las precauciones de seguridad razonables. Usted deberá indemnizar y mantener a Armstrong libre de perjuicios causados por todos los reclamos, daños, costos, sentencias y responsabilidades derivadas de su incapacidad para establecer y mantener procedimientos de seguridad razonables.

Contenido que usted cargue

Usted es el único responsable de todo el contenido que cargue, publique o transmita a través de esta página web (lo que incluye todos los datos, documentos, fotografías u otra información). Usted se compromete a no código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones. Usted deberá indemnizar y mantener a Armstrong libre de perjuicios causados por de toda la responsabilidad asociada con el daño o destrucción del contenido y la violación de estos Términos y Condiciones en general.

Aclaratoria de las Garantías

Armstrong no garantiza que esta página web cubra sus necesidades particulares, o que estará disponible sin interrupción, a tiempo, de manera segura y libre de errores, ni tampoco Armstrong ofrece ninguna garantía en cuanto a los resultados que puedan obtenerse del uso de esta página web, o en cuanto a la exactitud o fiabilidad de cualquier información obtenida a través de esta página web. USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE CUALQUIER CONTENIDO QUE DESCARGUE U OBTENGA A TRAVÉS DEL USO DE ESTA PÁGINA WEB ES A SU PROPIO RIESGO, Y QUE SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO AL SISTEMA DE SU COMPUTADORA, O LA PÉRDIDA DE DATOS RESULTANTE DE LA DESCARGA DE CONTENIDO. SALVO DISPOSICIÓN DE LO CONTRARIO, ARMSTRONG PROPORCIONA ESTE CONTENIDO DE LA PÁGINA "TAL CUAL" Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY. ESTO SIGNIFICA QUE ARMSTRONG NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIALIZACIÓN O ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. ADEMÁS, ARMSTRONG NO RESPALDA, O GARANTIZA, QUE SU USO DEL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA WEB NO INFRINJA O VIOLE LA PROPIEDAD INTELECTUAL O DERECHOS DE PROPIEDAD DE LOS DEMÁS. EN NINGÚN CASO ARMSTRONG, O SUS PROVEEDORES, SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS (INCLUYENDO, Y SIN LIMITACIÓN, DAÑOS POR PÉRDIDA DE GANANCIAS, INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS O PÉRDIDA DE INFORMACIÓN) DERIVADOS DEL USO, O LA IMPOSIBILIDAD DE USO, DEL CONTENIDO DE LA PÁGINA WEB, AUNQUE ARMSTRONG HALLA SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

NOTA: ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DETERMINADAS GARANTÍAS, O LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS ACCIDENTALES O COMO CONSECUENCIA, POR LO QUE LA EXCLUSIÓN ANTERIOR NO SE APLICA A USTED.

Limitación de Responsabilidad

AUNQUE ARMSTRONG HACE UN ESFUERZO RAZONABLE EN PONER LA INFORMACIÓN PRECISA EN ESTA PÁGINA WEB, ARMSTRONG NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD INHERENTE, O POR ERRORES U OMISIONES EN EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA WEB. ARMSTRONG NO SE HACE RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO O PÉRDIDA (DIRECTOS, INDIRECTOS, PERSONALES, MORALES, REALES, ACCIDENTALES, ESPECIALES, EXENTOS O NO) RELACIONADOS CON EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR ESTA PÁGINA WEB, O COMO RESULTADO DE CUALQUIER ERROR U OMISIÓN, O POR LA CREDIBILIDAD DEL CONTENIDO DE LA PÁGINA WEB, INDEPENDIENTEMENTE DE LA BASE SOBRE LA RESPONSABILIDAD QUE SE RECLAME, AUNQUE ARMSTRONG HALLA SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE PERDIDA O DAÑO. INCLUYE LOS DAÑOS POR NEGLIGENCIA, ASÍ COMO LOS DAÑOS CAUSADOS POR ACTOS DE DIOS, FALLAS EN LAS TELECOMUNICACIONES, ROBO O DESTRUCCIÓN DE ACCESO NO AUTORIZADO O A LA PÁGINA WEB, O INFORMACIÓN O PROGRAMAS RELACIONADOS.

NOTA: ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS ACCIDENTALES O COMO CONSECUENCIA, POR LO QUE LA EXCLUSIÓN ANTERIOR NO SE APLICA A USTED.

Indemnización

Usted está de acuerdo, y a su propio cargo, en indemnizar, defender y mantener indemne a Armstrong, sus oficiales, directores, empleados, agentes, afiliados, distribuidores y agentes con licencias de cualquier juicio en contra, pérdidas, deficiencias, daños, responsabilidades, costos y gastos (incluyendo honorarios razonables de abogados y gastos) incurridos en conexión con, o que surjan de cualquier reclamo, demanda, acción o procedimiento que surja de su violación de estos términos de uso, o en conexión con el uso de esta página web, su contenido, características o funcionamiento.

Cancelación del Uso

Armstrong podrá interrumpir, suspender o modificar esta página web, en cualquier momento sin previo aviso; como también puede bloquear, cancelar o suspender su acceso al sistema en cualquier momento, y por cualquier motivo a su sola discreción, incluso si el acceso sigue estando permitido a otros.

Exportación

Usted asume la responsabilidad por el cumplimiento de todas las leyes y reglamentos de los Estados Unidos y cualquier otro país, relativo al acceso, uso, exportación, e importación de cualquier contenido que aparece, o está disponible, a través de esta página web.

Usted reconoce y acepta que no podrá exportar o importar cualquier contenido a otro país, al que se limita la exportación o importación, en virtud de las leyes de Estados Unidos, que Usted no es ciudadano de ninguno de tales países, que Usted no forma parte de la Lista de Personas Denegadas en los Estados Unidos, que Usted no forma parte de la Lista de “Special Designated National” publicada por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, y que el contenido no se utilizará en el diseño, desarrollo o producción de armas nucleares, químicas o biológicas.

Ley de Administración

El presente Acuerdo y la relación entre usted y Armstrong se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de Pennsylvania, sin ser afectada por principios que gobiernen conflictos legales que puedan causar que las leyes de otra jurisdicción apliquen. Cualquier controversia o reclamo que surja o se relacione con este Acuerdo, o esté relacionado con el uso de esta página web y los materiales contenidos en ella, será resuelto en un tribunal de Pensilvania. Usted acepta que, independientemente de cualquier estatuto o ley que señale lo contrario, cualquier reclamo o causa de acción que surja o esté relacionado con este Acuerdo, debe ser presentado en el lapso de un (1) año, desde el momento que el reclamo o la causa de acción surja, o se le prohibirá para siempre.

Exoneración / Divisibilidad

La renuncia por cualquiera de las partes de un incumplimiento o derecho en virtud del presente Acuerdo no constituirá una renuncia de cualquier incumplimiento posterior o del derecho. Si alguna disposición de este Acuerdo se considera inválida o inejecutable por un tribunal de jurisdicción competente, dicha disposición será separada del resto de este Acuerdo, que de otro modo permanecerá en pleno vigor y efecto.

Derechos Reservados

Todos los derechos no mencionados expresamente son reservados aquí.