La familia Armstrong de marcas de pisos de calidad

Conozca más sobre las marcas de pisos de Armstrong que usted verá en Internet, tiendas de pisos y en centros para el hogar en los EE.UU. y Canadá.*

¿Qué tan importante es un nombre? Muchísimo. Nuestras diferentes marcas significan diferentes cosas para nuestros clientes, pero todas nuestras marcas le aseguran la calidad, integridad y el valor de Armstrong. Cuando usted compra pisos Armstrong, Bruce, HomerWood o T. Morton, puede confiar en que es una marca con garantía.

Pisos Armstrong

El corazón de la marca Armstrong es el compromiso de ayudar a nuestros clientes a obtener el piso adecuado para su casa. Durante más de 100 años hemos estado cumpliendo esto con nuestros pisos hermosos, duraderos e innovadores para cada área de su casa - en maderas, láminas de vinilo, tablones de vinilo de lujo y baldosas, baldosas de vinilo, laminados y linóleo. La gama completa de pisos de Armstrong está disponible en tiendas de pisos y centros para el hogar en toda América del Norte. La gente confía en la marca Armstrong por su calidad.

Vea los pisos de Armstrong

Pisos Bruce

La marca de pisos Bruce es la número uno en pisos de madera en América del Norte, ya que tiene más de 100 años cumpliendo constantemente su promesa de pisos de alta calidad. Año tras año, Bruce gana como la primera marca de pisos de madera elegida por los constructores de casas (más utilizada y más confiable). Además de los pisos de madera, la marca Bruce tiene una amplia gama de pisos laminados de calidad. Estos productos están disponibles en tiendas de pisos y centros para el hogar en toda América del Norte. Pisos Bruce: belleza y durabilidad por generaciones.

Vea los pisos de Bruce

Madera de primera HomerWood

Técnicas artesanales auténticas, que se aplican con excelentes resultados, en la línea de pisos de madera de primera calidad HomerWood. Los pisos de madera de primera HomerWood están bien conservados y revelan todo el arte natural de los árboles que cultivamos, incluyendo sus marcas originales, granulado distintivo, y características inherentes. El resultado es de una belleza impresionante y única para su casa. La experiencia insuperable y la atención a los detalles de HomerWood se reflejan en cada aspecto de la producción de estos pisos únicos de madera de primera calidad. Usted puede encontrar los productos HomerWood en tiendas en los EE.UU. y Canadá. Vea la diferencia de HomerWood.

Vea los pisos de primera Homerwood

Madera artesanal T. Morton

T. Morton ofrece la más amplia selección de pisos de madera artesanales de primera, inspirada por diseñadores. Esta línea de madera lujosa cuenta con siete colecciones distintivas, con más de 79 estilos únicos. Usted simplemente no va a encontrar una selección más amplia de pisos de madera de alta calidad, u opciones de colores, texturas y tratamientos más eclécticos en cualquier otra parte del mundo. Lo que va a encontrar con los pisos de madera T.Morton es un "piso personalizado", sin las molestias de tener que hacerle los acabados en su casa, y que se vende exclusivamente a través de un selecto grupos de tiendas en EE.UU.. Vea las opciones de diseño en tmorton.com.

*Los pisos de T.Morton sólo se venden en los Estados Unidos.

Vea las maderas artesanales T. Morton