Navegador desactualizado
Está usando una versión de Internet Explorer (IE) que es anterior a la versión 10, por lo que este sitio no funcionará correctamente. Puede actualizar su navegador IE aquí.
Este sitio también es compatible con las últimas versiones de Chrome, Firefox y Safari.;
Descargar uno de los navegadores a continuación: Chrome, Mozilla Firefox, IE11, Safari
MENÚ
MENÚ
ENCUENTRE
Encuentre Tiendas

Luxe Plank

 

Vea Luxe Plank
Ver este Piso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Otras opciones para compartir

 Luxe Plank Luxury Vinyl

Luxe Plank, un innovador piso a prueba de agua*, lleva la belleza natural de la madera y la piedra a cualquier habitación de su hogar, incluidos baños y sótanos.
*Consulte la garantía para más información

Luxe Plank con tecnología Lynx®

Esta colección ofrece una variedad de aspectos de maderas populares, tanto tradicionales como exóticas..

Consulte El Folleto

Luxe Plank con instalación FasTak™ y Luxe Plank con Tecnología de Núcleo Rígido

Esta colección presenta visuales modernos de madera y piedra en una variedad de colores. Seleccione la opción de instalación FasTak™ o de Tecnología de Núcleo Rígido al realizar su pedido..

Consulte El Folleto

Vea Luxe Plank

 Galería De Fotos

 Luxe Plank con Lynx

Diseños

Los diseños Luxe Plank con la tecnología Lynx® ofrecen aspectos tradicionales, exóticos y envejecidos en madera. Los colores abarcan desde marrón clásico a rojo y tonos dorados.

Instalación

Gracias a su exclusivo adhesivo sensible a la presión, la tecnología Lynx facilita la instalación de Luxe. Los tablones se sujetan entre sí, no al contrapiso. ¡Ideal para instaladores aficionados!!

Descargue Las Instrucciones de Instalación

 Luxe Plank Con FasTak y Núcleo Rígido

Diseños

Los diseños de Luxe Plank para la instalación con FasTak™ y con la Tecnología de Núcleo Rígido incluyen maderas exóticas, tradicionales y rústicas, así como visuales de laja, travertino y concreto.

FasTak Instalación

Con la ayuda de un adhesivo que se puede volver a colocar y que es sensible a la presión, los tablones y las placas se adaptan para formar una unión firme y segura sobre la mayoría de los contrapisos. No exige pegamento, tiempo de secado ni herramientas especiales. ¡Disfrute de su piso al instante!

Descargue Las Instrucciones De Instalación

Tecnología de Núcleo Rígido

La Tecnología de Núcleo Rígido es ideal para propietarios con contrapisos desparejos. Estos tablones de fijación gruesos y resistentes y la base de corcho acústico ocultan perfectamente las irregularidades menores del contrapiso. El Núcleo Rígido puede instalarse de inmediato sin requerir tiempo de aclimatación. Al realizar su pedido de pisos Luxe Plank, seleccione el método de instalación que sea más adecuado para su proyecto.

Dscargue Las Instrucciones de Instalación

 Instalación Y Cuidado del Piso

Luxe Plank con tecnología Lynx® es un sistema de instalación de piso flotante en el que los tablones se sujetan entre sí, no al contrapiso.

Vea La Instalación

La instalación de Luxe Plank con FasTak™ presenta un revolucionario autoadhesivo que se puede volver a colocar y ofrece una instalación rápida y sencilla para una unión rápida y firme.

Descargue Las Instrucciones de FasTak

Luxe Plank con la Tecnología de Núcleo Rígido presenta un sistema tradicional de fijación en ángulo que se instala fácilmente sobre la mayoría de los pisos existentes de superficie dura.

Descargar las instrucciones del Núcleo Rígido

Cuidado del Piso

Consulte las Instrucciones de cuidado de pisos de vinilo.

Vea Luxe Plank

LUXE with Rigid Core

LUXE Plank with FasTak Install

LUXE Plank Best

LUXE Plank Better

LUXE Plank Good