Luxe Plank

Vea todos los diseños y colores disponibles en esta colección de pisos.

Pantalla complete

Videos

Pisos de vinilo Luxe Plank™

Duración del Video: 1:11

Pisos de vinilo Luxe Plank™

Encuentre en los pisos de vinilo de lujo Luxe Plank la belleza de los pisos de madera, combinados con la facilidad del mantenimiento de los pisos de vinilo. El gerente de producto, Yon, le muestra lo fácil y rápido que usted puede instalar Luxe sobre un piso existente.
Instále por usted mismo los tablones de vinilo de lujo

Duración del Video: 1:20

Instále por usted mismo los tablones de vinilo de lujo

Perfectos para cualquier nivel de habilidad al hacerlo por usted mismo, el vinilo de lujo Luxe Plank™ es un piso duradero, a prueba de agua, que se puede instalar en cualquier lugar de su casa. En este video, el representante de atención al cliente, Joshua, explica lo fácil que es instalar Luxe Plank.
Folleto de Pisos de Vinilo Luxe Plank

Folleto de Pisos de Vinilo Luxe Plank

Descargar el folleto (PDF 2.19MB)

LUXE Plank Best

LUXE Plank Better

LUXE Plank Good

La colección Luxe Plank™

Las apariencia a madera verdadera es impresionante. La calidad de la impermeabilidad es irresistible. La instalación es muy fácil. Pero la verdadera belleza de Luxe Plank™, con la tecnología Lynx™, es la libertad y la flexibilidad que le da a usted, gracias a su revolucionario diseño y resistencia.


ADMIRE LA BELLEZA
Los colores vibrantes de las madera y las texturas de Luxe Plank™ irradian lujo y añaden instantáneamente belleza a cualquier habitación. Auténticas longitudes de tablones, junto con bordes y terminaciones biselados, se combinan para hacer las apariencias de Luxe Plank increíblemente naturales. Elija entre una asombrosa variedad de apariencias tradicionales famosas, exóticas y con aspecto envejecido para recrear el estilo de madera verdadera en cualquier habitación.


DISFRUTE EL DESEMPEÑO
Este piso impermeable se puede instalar en las zonas de alta humedad, como el baño, la cocina y el cuarto de la lavandería. Al mismo tiempo cuenta con una capa de protección duradera, con el recubrimiento mejorado de Luxe Plank, que evita que se ralle y se desgaste, manteniendo su piso con una apariencia de lujo.


DELÉITESE CON LA SIMPLICIDAD
Los tablones Luxe Plank son tan fáciles de instalar, que cualquier persona puede aplicar el sistema "hágalo usted mismo". Simplemente quite el papel del pegamento, coloque el tablón en el lugar y presione. Cada tablón se ajusta al tablón siguiente, no al piso que está debajo, así que no hay necesidad de instrumentos complicados o adhesivos adicionales. Se puede instalar prácticamente en cualquier sub-suelo en todos los niveles de la casa.