La apariencia de las baldosas de cerámica se unen a la comodidad de las baldosas de vinilo

Alterna es la alternativa elegante de las baldosas de cerámica.

Alterna es un piso de baldosas de vinilo innovador diseñado para las personas con casas que quieren belleza, durabilidad y la sensación de las baldosas de cerámica. Con Alterna, usted tendrá todos los beneficios de las baldosas de cerámica; incluyendo la apariencia y el desempeño, y no los inconvenientes de la misma. No sufra más dolores de cabeza con la instalación: no hay peligro de tener astillas de baldosas, no tendrá que raspar las uniones de la lechada, o sentir el frío de las baldosas bajo sus pies.

Alterna está diseñada para un estilo de vida cómodo: si bien se siente como baldosa de cerámica al tacto, en realidad es más cálida y suave bajo sus pies. También es fácil de limpiar, y aguanta mejor las caídas de objetos y los accidentes que las baldosas de cerámica.

Le sugerimos que visite su tienda más cercana de pisos para ver la diferencia real entre los pisos de baldosas de cerámica y los pisos de Alterna. Creemos que usted verá que Alterna es una alternativa más elegante y de mejor desempeño que las baldosas de cerámica.

Vea las baldosas de vinilo Alterna

Compare estas características claves entre las baldosas de cerámica y las baldosas de vinilo Alterna:



   


Baldosas de Cerámica

 


Alterna

         

Belleza y realismo

     

Durabilidad

     

Resistencia a la humedad

     

Uso de lechada

     

Cálido y suave bajo sus pies

 

         

Mantenimiento fácil

 

 

 

         

Instalación fácil

 

 

 

         

Fácil de sustituir baldosas dañadas

 

 

 

         

Se puede instalar en cualquier nivel de la casa