Productos para el Cuidado de sus Pisos

La limpieza regular de su piso contribuye a que dure por más tiempo y luzca en sus mejores condiciones. Encuentre el producto de limpieza adecuado para su piso.

Productos para el cuidado de los pisos

  MADERA
  LAMINADO
  LÁMINAS DE VINILO
  BALDOSAS DE VINILO
  VINILO DE LUJO
  LINÓLEO

Seleccione una categoría y busque consejos para el mantenimiento de los pisos

MADERA
LAMINADOS
LÁMINAS DE VINILO
BALDOSAS DE VINILO
VINILO DE LUJO
LINÓLEO

TESTIMONIALES DE CLIENTES


Yo estaba visitando a mi madre de 82 años de edad. Ella tiene un piso de vinilo en la cocina / sala, que tiene probablemente 10 años. ¡Estaba asqueroso! Y cogí el limpiador de pisos. A las 6 de la mañana me metí a escondidas y comencé a limpiar, arrodillada con un cepillo de mano, por si acaso hacía un desastre. Casi me puse a llorar. El sucio se quitaba enseguida, y parecía como un piso nuevo. Para cuando mi mamá se dio cuenta, ya yo había hecho una obra de arte. ¡Mi mamá y yo estamos encantadas!

Ver detalles del producto

Linda F.
Jacksonville, FL
febrero 2011


Quisiera darles las gracias. Yo nunca había comprado su producto antes, pero todavía no puedo creer lo bueno y fácil de limpiar que resulta el piso. Tenemos ocho personas viviendo en nuestra casa, además de nuestros perros, y agregando la nieve del invierno esto era un desastre. Cuando usé su limpiador de pisos fue espectacular ver lo fácil que era volver a tener un piso limpio y agradable.

Ver detalles del producto

Richard M.
Fredericksburg, VA
febrero 2011


Sólo quería darles las gracias y felicitar a su empresa por hacer productos que nos ayudan con nuestros pisos y además ahorramos dinero. Nuestro piso de la cocina se había puesto horriblemente manchado (amarillo y negro) y no creía que hubiera alguna forma de restaurarlo, pero usamos su limpiador New Beginning Floor Cleaner* y funcionó de maravilla. ¡Un producto fantástico, gracias!

Ver detalles del producto

* No debe usarse en Linóleo

Ann A.
Spotsylvania, VA
febrero 2010