Instrucciones para el Cuidado de sus Pisos de Linóleo

Instrucciones para el cuidado y mantenimiento de su piso de linóleo de Armstrong.

MEDIDAS DE CUIDADO FÁCILES PARA LOS PISOS DE LINÓLEO AUTÉNTICO CON NATURCote ™ DE ARMSTRONG

El linóleo auténtico es un material único con características de mantenimiento similares a la madera. Es resistente y duradero, pero susceptible a la humedad y la alcalinidad. Con el fin de obtener su mejor apariencia, y para protegerlo de la suciedad y el exceso de humedad, el linóleo se debe limpiar con cuidado, sólo con el producto recomendado.

NOTA: No lave los pisos recien instalados con productos líquidos, máquinas para limpiar, o abrasivos hasta por los menos cuatro días después. Así evita que el exceso de humedad interfiera con el asentamiento del adhesivo y/o tratamientos de las uniones.

Limpieza regular

  • Barra o aspire el piso
  • Mezcle el limpiador para pisos comerciales S-485 de Armstrong con la cantidad recomendada de agua FRÍA según las instrucciones.
  • Lave con un trapeador ligeramente humedecido
  • Cambie la mezcla para limpiar con frecuencia
  • Deje secar el piso

Pulimento

  • Barra o aspire el piso
  • Mezcle el limpiador para pisos comerciales S-485 de Armstrong con la cantidad recomendada de agua FRÍA según las instrucciones.
  • Lave con un trapeador ligeramente humedecido
  • Cambie la mezcla para limpiar con frecuencia
  • Deje secar el piso
  • Aplique 2-3 capas del pulimento para pisos comerciales S-480 de Armstrong con un trapeador húmedo limpio
  • Aplique el pulimento en zonas de 3-4 pies cuadrados (no lo vierta directamente sobre el piso)
  • Deje secar por lo menos 30 minutos entre una capa y otra
  • Deje que la capa final se seque al menos por 60 minutos

Tratamiento para reparar - Lijar los pisos

Lijar o quitar el pulimento aplicado previamente a su piso debe ser realizado solamente cuando la limpieza normal ya no funciona, para conseguir que su piso se vea como nuevo otra vez. Consulte con el departamento de servicios técnicos de Armstrong para obtener información detallada y recomendaciones de productos para su piso de linóleo. 1.800.233.3823

Obtenga más información detallada acerca de cómo cuidar y mantener sus pisos de Linóleo Genuino (PDF – 11K).

Instrucciones para el Raspado de los Pisos

Cambio de color del linóleo  "Pisos amarillentos", que a veces los llaman como "la temporada del florecimiento", "una capa seca en el piso" o "cocción de color amarillento" es un fenómeno natural que ocurre durante el proceso de fabricación de todos los linóleos. A medida que el linóleo se cura en la sala de secado, un tono amarillento puede aparecer en la superficie debido a la oxidación del aceite de linaza. Esto no es un defecto del producto. Cualquier cambio en la apariencia del producto a causa de este tono amarillo es temporal, y desaparece después de que el piso sea expuesto a la luz natural o artificial. El tiempo requerido para que el tono amarillo desaparezca va desde unas horas hasta varias semanas, dependiendo del tipo y la intensidad de la fuente de luz. Por lo general, el tono amarillo desaparece más rápido con la exposición a la luz solar. La aplicación de acabados en el piso no va a interferir con la disipación del tono amarillo. El tono amarillo no desaparece en las áreas que no están expuestas a la luz.

Obtenga más información detallada acerca de cómo raspar pulitura de sus pisos de Linóleo Genuino (PDF – 11K).

Obtenga información más detallada acerca de cómo pulir un piso de Linóleo Genuino  (PDF – 10K).