Tiendas de pisos

Encuentre una tienda de pisos en los EE.UU o Canadá

ENCUENTRE TIENDAS

Ir

NOTA: No todas las tiendas tienen todos los productos. Contacte a su distribuidor para conocer la disponibilidad de lo que usted busca. Las distancias que le presentamos son estimadas y podrían variar.

American Apple 4.92 in. Pisos de  Laminado

BUSQUE UN ELEMENTO
American Apple
L3057



Armstrong está orgullosa de asociarse con tiendas de pisos por todo los Estados Unidos y Canadá, para ofrecerle la mejor selección de pisos que usted podrá encontrar en cualquier parte. Su tienda de pisos de Armstrong local conoce nuestros productos para pisos, y puede ayudarle a escoger cuando compre sus pisos de madera, láminas de vinilo, baldosas de vinilo de lujo (LVT), o laminados.

Consejos relacionados con tiendas de pisos

Tenga en cuenta que no todas las tiendas de pisos tienen los mismos productos para pisos de Armstrong. Las salas de exposición de Armstrong y las tiendas de especialidades tienen la mayor exhibición, y la más amplia variedad y selección de pisos de Armstrong; mientras que las tiendas de pisos estilo almacenes (home center) suelen disponer de un surtido diferente de los productos de Armstrong. Consulte con las tiendas de pisos en su área antes de ir.