Pisos de vinilo de lujo "Hágalo usted mismo"

Dependiendo del tipo de piso de vinilo de lujo que usted escoja, los métodos de instalación varían enormemente.

Los pisos de vinilo de lujo de Armstrong tienen dos colecciones: Baldosas de vinilo Alterna™ y pisos de vinilo Luxe Plank™. Estos pisos capturan el aspecto y la textura de la madera natural y la piedra, que se ven espectaculares y se pueden instalar en cualquier habitación de su hogar.

Las baldosas Alterna™ y los pisos Luxe Plank™ de Armstrong son los pisos de vinilo con apariencia más real en el mercado.

Alterna™ se puede instalar con o sin lechada, en función de la apariencia que a usted le guste. Si usted tiene expericia en proyectos hechos por usted mismo y disfruta de los desafíos, podrá instalar este piso en cualquier habitación de su hogar.

Luxe Plank™ es nuestro ganador de premios múltiples, con pisos de tablones de vinilo fáciles de instalar y con apariencia de madera. Consiga la apariencia de los pisos de madera de lujo en cualquier habitación de su hogar, sin la necesidad de herramientas complicadas o adhesivos.

Luxe Plank™

Luxe Plank™

Los pisos de vinilo Luxe Plank™ de Armstrong son los pisos más fáciles de instalar. Luxe Plank™ a su vez, convierte a cualquier persona en un experto en Hágalo Usted Mismo, es realmente tan fácil como ubicar, despegar y pegar. Usted también puede despegar y pegar los tablones, en caso de que se haya equivocado, hasta que el adhesivo se fije.

Vea Luxe Plank™ al estilo HUM