Navegador desactualizado
Está usando una versión de Internet Explorer (IE) que es anterior a la versión 10, por lo que este sitio no funcionará correctamente. Puede actualizar su navegador IE aquí.
Este sitio también es compatible con las últimas versiones de Chrome, Firefox y Safari.;
Descargar uno de los navegadores a continuación: Chrome, Mozilla Firefox, IE11, Safari
MENÚ
MENÚ
ENCUENTRE
Encuentre Tiendas

Pisos de vinilo de lujo "Hágalo usted mismo"

Dependiendo del tipo de piso de vinilo de lujo que usted escoja, los métodos de instalación varían enormemente.

Pisos de Vinilo de Lujo "Hágalo Usted Mismo"

Los pisos de vinilo de lujo de Armstrong tienen dos colecciones: Baldosas de vinilo Alterna™ y pisos de vinilo Luxe Plank™. Estos pisos capturan el aspecto y la textura de la madera natural y la piedra, que se ven espectaculares y se pueden instalar en cualquier habitación de su hogar.

Las baldosas Alterna™ y los pisos Luxe Plank™ de Armstrong son los pisos de vinilo con apariencia más real en el mercado.

Alterna™ se puede instalar con o sin lechada, en función de la apariencia que a usted le guste. Si usted tiene expericia en proyectos hechos por usted mismo y disfruta de los desafíos, podrá instalar este piso en cualquier habitación de su hogar.

Luxe Plank™ es nuestro ganador de premios múltiples, con pisos de tablones de vinilo fáciles de instalar y con apariencia de madera. Consiga la apariencia de los pisos de madera de lujo en cualquier habitación de su hogar, sin la necesidad de herramientas complicadas o adhesivos.

Encuentre Un Instalador

Luxury Vinyl

 Pisos de Lujo Vivero™

The newest addition to our luxury vinyl offering is also one of our easiest floors to install. Vivero’s Better and Best products use the IntegriLock™ System*, the first locking system of its kind in luxury flooring. With Vivero flooring, the planks or tiles lock together over any subfloor. There is minimal prep work involved and no glue or adhesive required.

*Produced under license from Välinge Innovation.

Vea Vivero™ Al Estilo HUM

Vinilo de Lujo - Vivero

 Alterna™

Los pisos de baldosas de vinilo Alterna™ de Armstrong se hacen con una base de piedra caliza y una capa de vinilo, así que una vez que estén instalados se quedan permanentemente en su lugar. Se recomienda que las baldosas Alterna™ sean instaladas por un experto en el sistema Hágalo Usted Mismo, o por un instalador profesional certificado por Armstrong.

Vea Alterna™ Al Estilo HUM

Alterna

 Luxe Plank™

Los pisos de vinilo Luxe Plank™ de Armstrong son los pisos más fáciles de instalar. Luxe Plank™ a su vez, convierte a cualquier persona en un experto en Hágalo Usted Mismo, es realmente tan fácil como ubicar, despegar y pegar. Usted también puede despegar y pegar los tablones, en caso de que se haya equivocado, hasta que el adhesivo se fije.

Vea Luxe Plank™ Al Estilo HUM

Luxe Plank