Navegador desactualizado
Está usando una versión de Internet Explorer (IE) que es anterior a la versión 10, por lo que este sitio no funcionará correctamente. Puede actualizar su navegador IE aquí.
Este sitio también es compatible con las últimas versiones de Chrome, Firefox y Safari.;
Descargar uno de los navegadores a continuación: Chrome, Mozilla Firefox, IE11, Safari
MENÚ
MENÚ
ENCUENTRE
Encuentre Tiendas

Cómo instalar el piso de lujo Vivero™

Generalidades

 Pisos de Lujo Vivero™

Todos los pisos de vinilo de lujo Vivero™ vienen con dos opciones de instalación: adhesivo o piso flotante con un sistema de fijación. Los productos para pisos "Óptimos" y "Superiores" ofrecen nuestro nuevo sistema Integrilock™, un sistema de fijación simple y extremadamente seguro. Y los productos de Vivero clasificados como "Buenos" ofrecen un sistema tradicional de fijación angular.

Busque productos Vivero

Vivero Charleston Oak Mocha

Instalación

 Instalación de Vivero

La instalación de su piso Vivero™ puede ser un proyecto divertido y sencillo. Hay dos opciones de instalación disponibles para cada diseño: adhesivo de contacto y piso flotante con un sistema de fijación. El nuevo sistema IntegriLock™ está disponible en las opciones de pisos "Óptimo” y “Superior” de Vivero y también cuenta con nuestra tecnología patentada Diamond10™ para una resistencia superior a las raspaduras y manchas.

Nuestro revolucionario sistema de instalación IntegriLock ofrece las siguientes características:

  • Se instala de forma segura en la mayoría de los contrapisos.
  • Precisa una preparación mínima, sin adhesivo.
  • Se instala de forma limpia y rápida.
  • No se requieren herramientas especiales.

Los métodos tradicionales de instalación con fijación angular están disponibles en el diseño de pisos "Bueno" de Vivero. Como nuestros pisos Vivero son increíblemente duraderos, Armstrong recomienda usar una cuchilla con borde de titanio para cortar tablones.

 Instaladores Certificados de Armstrong

Es necesaria una instalación correcta de su nuevo piso Vivero para lograr el aspecto que desea. Es por eso que hemos creado el programa de instaladores certificados de Armstrong. Estos instaladores profesionales reciben capacitación experta sobre todos los pisos de Armstrong Flooring y se dedican a instalar pisos que cumplan con los estándares más elevados.

Consiga un instalador certificado

Lea más sobre instaladores certificados