Navegador desactualizado
Está usando una versión de Internet Explorer (IE) que es anterior a la versión 10, por lo que este sitio no funcionará correctamente. Puede actualizar su navegador IE aquí.
Este sitio también es compatible con las últimas versiones de Chrome, Firefox y Safari.;
Descargar uno de los navegadores a continuación: Chrome, Mozilla Firefox, IE11, Safari
MENÚ
MENÚ
ENCUENTRE
Encuentre Tiendas

Introducción a los pisos: Instalación

Determine su nivel de habilidad en proyectos de instalación propia, vea sugerencias de instalación y decida cuál es la mejor opción en instalación de pisos para usted.

Instalación

 Madera

Una instalación de pisos de madera toma tiempo, precisión y los conocimientos técnicos para hacerlo bien. Un piso de madera acabado de fábrica puede ser instalado con grapas en 1-2 días. Un piso que requiera ser acabado en el lugar necesita de 4-6 días, en promedio.

Instalación de Pisos de Madera

Prime Harvest Hickory Solid

 Laminados

Si usted está pensando en instalar pisos laminados en su casa, nuestros laminados con el sistema Lock &Fold® son una de las instalaciones más rápidas, y puede ser instalado en cualquier nivel de su casa.

Instalación de Pisos Laminados

Premier Classics Brindle Oak Laminado

 Láminas de Vinilo

Los pisos de láminas de vinilo se pueden instalar de tres maneras diferentes: capa suelta modificada (sin pegamento), pegado con adhesivo removible, o pegado con adhesivo permanente. Considere la posibilidad de contratar un profesional para la instalación de las láminas de vinilo.

Instalación de Láminas de Vinilo

Lumex Plus Bolivan Walnut pisos de láminas

 Baldosas de Vinilo

Las Baldosa de vinilo son famosas porque las puede instalar por usted mismo, y vienen en una variedad de modelos y colores que se pueden mezclar para crear distintos efectos visuales.

Instalación de Baldosas de Vinilo

Caliber Carlsbad III Baldosas de Vinilo

 Alterna™

Las baldosas de vinilo Alterna están disponibles en baldosas grandes de 16" x 16" para facilitar la instalación. Con Alterna también se puede usar lechada inmediatamente después de la instalación, y así no tiene que esperar.

Instalación de Pisos Alterna

Alterna Reserve Allegheny Slate

 Luxe Plank™

Luxe Plank es fácil de instalar; simplemente quite el papel protector de la parte posterior del tablón y presione en el lugar donde lo desea colocar. También puede cambiar la posición de los tablones fácilmente si desea moverlos.

Instalación de Pisos Luxe Plank

Luxe Plank Best Exotic Fruitwood

Localizador de pisos

Use nuestra herramienta Floor Finder para filtrar sus opciones de pisos. De acuerdo con sus selecciones, Floor Finder encontrará la categoría de piso que cumpla con su estilo de vida y necesidades de presupuesto.

Uso Localizador de pisos