Instaladores Certificados por Armstrong

Al trabajar con un Instalador Certificado por Armstrong en su área, usted puede estar seguro de tener su piso instalado correctamente.

La selección del instalador apropiado constituye uno de los aspectos más importantes en la adquisición de su revestimiento para pisos. La instalación adecuada es determinante para crear el ambiente que usted desea y asegurar que dure intacto por muchos años.

Hemos creado el programa del Instalador Certificado Armstrong para brindarle la tranquilidad de que su piso será instalado justo como debe ser.

Todo Instalador Certificado Armstrong está:

Capacitado
Los Especialistas en Instalación Armstrong están especialmente capacitados y certificados para instalar con pericia cualquier producto de revestimiento Armstrong.

Evaluado
Los Instaladores Certificados Armstrong deben pasar una rigurosa prueba práctica y escrita para recibir la certificación.

Informado
Los Instaladores Certificados Armstrong reciben información y respaldo actualizado del producto facilitados por Armstrong.

Respaldado
Los Instaladores Certificados Armstrong tienen acceso a la Red Armstrong de Capacitación para Instalaciones, que les aporta pericia adicional en la zona donde usted vive.

De confianza
Los Instaladores Certificados Armstrong respaldan su trabajo y Armstrong los respalda a ellos.

ENCUENTRE INSTALADORES

NOTA: No todas las tiendas tienen todos los productos. Confirme con su tienda la disponibilidad.

Ir