CushionStep Better

Vea todos los diseños y colores disponibles en esta colección de pisos.

Pantalla complete

Videos

Pisos de Vinilo

Duración del Video: 0:45

Pisos de Vinilo

Armstrong tiene una gran variedad de pisos de vinilo Hoja para satisfacer sus necesidades de estilo, presupuesto y del hogar.
Pisos de vinilo CushionStep™

Duración del Video: 1:24

Pisos de vinilo CushionStep™

Escuche cómo Francesca explica por qué los pisos de láminas de vinilo CushionStep de Armstrong son la mejor y más cómoda opción para las familias activas.
Rollos de Pisos Resilientes

Rollos de Pisos Resilientes

Descargar el folleto (PDF 5.84MB)

CushionStep Better

CUSHIONSTEP™

Una innovación interesante en los pisos de láminas que proporcionan comodidad, estilo y flexibilidad, además de ser cálidos y suaves bajo sus pies. CushionStep tiene un respaldo de CushionCore™, que ofrece un nivel de comodidad inesperado en sus pisos.


Apariencias realistas
Los pisos CushionStep Best están contruídos con la tecnología ganadora de premios MasterWorks ® con VTx™. Esta tecnología exclusiva crea diseños de pisos visualmente realistas, que tienen una capa texturizada que da una sensación increíblemente natural.


Protección superior contra las manchas
Los pisos Best de esta colección también tiene la capa de CleanSweep® G con protección antimicrobiana que evita las manchas de una manera superior. Esta capa especial de CleanSweep evita la proliferación de bacterias, que causan manchas y mal olor en la superficie del piso.

Los pisos CushionStep Best tienen una garantía limitada de 25 años. Los pisos CushionStep Better tienen una garantía limitada de 15 años, y los pisos CushionStep Good tienen una garantía limitada de 10 años.