Piso laminado

Si el bajo mantenimiento y la durabilidad son elementos importantes en su lista de consideraciones a la hora de comprar un piso, explore las opciones que le da Armstrong en pisos laminados. No sólo se trata de pisos prácticamente indestructibles, sino que ofrece la apariencia y textura real de la madera o la cerámica a una porción mínima del precio de éstos. Además la tecnología de instalación Lock&Fold® hace que el laminado sea una opción muy popular entre las personas que aman proyectos estilo hágalo-usted-mismo.

Piso laminado: Fabricación

Construcción

El piso laminado tiene cuatro capas: una capa de protección, una de diseño, una de núcleo interno y una de soporte.

La capa de protección – es una capa transparente superior que protege al piso de las manchas y la decoloración g
La capa de diseño – es una imagen fotográfica de la madera, piedra, ladrillo o cerámica
El núcleo interno – es una resina de plástico que mantiene el laminado plano y estable
El respaldo – crea una barrera contra la humedad que protege el piso de la deformación

Esta construcción en capas hace que los pisos laminados sean muy duraderos.

   
 

Impresion en relieve (EIR en inglés)

La impresion en relieve es una técnica de fabricación que utilizamos para crear un grano consistente, con la imagen fotográfica en la tabla del laminado.

Beneficios de la impresion en relieve

  • Intensifica la profundidad, textura y apariencia natural del piso
  • Acentúa el diseño, sobre todo cuando la luz se refleja en la superficie
  • Permite las líneas de la micro-lechada y los detalles precisos
Diseño de pisos laminados: Apariencia

Apariencia

Todo está allí: las sutiles variaciones de color, el grano, la auténtica textura. Los laminados Armstrong capturan la belleza y el diseño de las más finas maderas, cerámicas y piedra, a una fracción mínima del precio.

   
Diseño de pisos laminados: Color

Color

Disponible en una fabulosa paleta de colores. Le garantizamos que usted podrá encontrar, sin dificultad, el color de piso laminado que está buscando.

   
Diseño de pisos laminados: Ancho

Ancho

Los pisos laminados vienen en una amplia variedad de tamaños, dependiendo del efecto que usted quiere lograr. La mayoría de las piezas vienen en un tamaño de 4" o más anchas, mientras que las baldosas de cerámica están entre 12" y 15". Recuerde que el ancho de las piezas individuales tendrá una gran influencia en la forma como luzca su piso. Piezas más anchas se ajustan a habitaciones más grandes, pero pueden recargar una habitación pequeña. Seleccione las que mejor armonicen con el estilo y arquitectura de su hogar.

   
Diseño de pisos laminados: Gloss

Brillo

¿Usted prefiere un acabado brillante o uno mate? Escoja el tipo de acabado que mejor acomode tanto sus gustos personales como la decoración de su hogar. De todas maneras, el nivel de brillo del piso laminado no incide para nada en su durabilidad o desempeño. Los pisos con poco brillo disimulan más efectivamente las marcas de rayones, que los pisos con mucho brillo.

Desempeño de los laminados: Habitación

Habitación

No existe absolutamente ninguna restricción en cuanto a lugares para colocar un piso laminado. Tanto en sótanos, como baños, cocinas y estudios; los pisos laminados funcionan perfectamente en todos los espacios. Cualquiera que sea la habitación en la que usted decida poner un piso laminado, puede tener la confianza de que estos tendrán el mejor desempeño y conservarán su belleza, aun en aquellos espacios con mucho tráfico, soportando muy bien los cambios de temperatura, luz y humedad.

Vea las galerías de laminados

Desempeño de los laminados: durabilidad

Niños, mascotas y durabilidad

Las múltiples capas que lo conforman, hacen de los laminados de Armstrong un piso sin igual para soportar manchas y rayones, intenso tráfico, niños muy activos y mascotas. Los laminados de Armstrong están disponibles en un amplio rango de niveles de desempeño, incluyendo algunos que están diseñados especialmente para uso comercial.

   
Desempeño de los laminados: Garantía

Garantía

Las garantías para productos laminados Armstrong pueden durar desde 20 años a de por vida, dependiendo del producto que elija. Usted puede estar seguro que los laminados son extremadamente durables y resisten a rayones, manchas y rasgaduras, mucho mejor que la mayoría de los pisos existentes.

   
Desempeño de los laminados: Cuidado de sus pisos

Cuidado de sus pisos

Otra de las grandes virtudes del desempeño de los laminados es que siempre lucen bien y requieren muy poco mantenimiento. Barra como de costumbre y limpie ocasionalmente con una mopa de microfibras y Armstrong Hardwood & Laminate Floor Cleaner.

Vea Detalles

Presupuesto para laminados: Precio y valor

Costos del producto

El precio de los pisos laminados Armstrong va desde $ 0.99 hasta $7.00 por pie cuadrado. La calidad del diseño y el labrado inciden definitivamente en el precio. Al escoger un piso que se ve y se siente exacto al elemento natural que lo inspira, déjese llevar por sus ojos. Otro factor que también influye en el precio es el espesor y durabilidad del producto, tal como se mide en la garantía que lo acompaña. Algunos laminados también cuentan con una capa de refuerzo adherida al fondo de la lámina, lo que aumenta su costo en $1.00 o $2.00 por pie cuadrado.

   
Laminate Budget: Subcapa

Subcapa

La mayoría de los pisos laminados Armstrong requieren que antes de su instalación, la superficie base sea cubierta con una subcapa llamada QuietComfort. Esta subcapa de refuerzo provee una invalorable barrera contra la humedad del sub suelo y contribuye a que el piso se sienta más cómodo, eliminando buena parte del sonido. Usualmente, esta subcapa de refuerzo cuesta entre $1.00 y $3.00 por pie cuadrado.

   
Presupuesto para laminados: Espesor

Remoción del piso anterior

No olvide agregar a su presupuesto el costo de deshacerse de su piso antigüo. Dependiendo de donde usted vive, el tipo de piso que tendrá que remover y su instalador, calcule alrededor de $2.00 por pie cuadrado para remover y botar el piso existente.

Instalación de pisos laminados: DIY

Opciones de instalación

Las opciones de instalación disponibles dependen del tipo de laminado que usted escoja. La mayoría de los laminados de Armstrong tienen la tecnología Lock&Fold, que es el sistema más rápido y fácil de instalación de pisos que hay en el mercado. Es un piso perfecto para aquellas personas que aman proyectos estilo hágalo-usted-mismo; no requiere pegamentos, clavos ni grapas. Sólo hay que encajar y doblar. Algunos de nuestros laminados si requieren pegamento.

Aprenda sobre laminado DIY

   
Instalación de pisos laminados:

Consideraciones sobre la instalación

Los laminados se pueden instalar sobre casi cualquier tipo de superficie, mientras esta sea plana, seca y lisa. Si ha pensado en instalarlo usted mismo, lea las instrucciones cuidadosamente antes de comenzar el trabajo.

   
 

Aclimatación

En la aclimatación, los pisos laminados se llevan a la habitación donde se instalarán, y se dejan "aclimatar" a la temperatura y humedad del ambiente durante 24-48 horas. Muchos fabricantes requieren de este proceso, la aclimatación, para sus pisos laminados. Armstrong NO lo requiere.

Ninguno de nuestros pisos laminados necesitan aclimatación, lo que significa que ¡usted puede empezar a trabajar en la instalación tan pronto como traiga las tablas laminadas a su casa!

   
Instalación de pisos laminados: Instaladores certificados de Armstrong

Instaladores certificados de Armstrong

Nadie le proporcionará un conocimiento más profundo y experimentado que nuestros instaladores certificados de Armstrong. Le recomendamos que usted hable con su vendedor de pisos, para conseguir un instalador certificado que pueda darle un presupuesto confiable.

ARCHITECTURAL REMNANTS

NUEVOS pisos laminados con la textura y los colores de la madera reciclada.

VEA LOS PRODUCTOS

Rustics Premium

Apariencias rústicas nuevas en tablones laminados ultra-anchos.

VEA LOS PRODUCTOS

Encuentre su tipo de piso

Hemos diseñado esta herramienta para hacer mucho más fácil el proceso de selección de pisos. Pruébela.

Empiece aquí

Visite una tienda con conocimientos en pisos de Armstrong para obtener respuestas a todas sus preguntas.

Buscar una tienda