LAMINADOS ARCHITECTURAL REMNANTS

Una deslumbrante colección de pisos laminados con el aspecto y la textura distintivos de la madera reciclada.

 

PISOS LAMINADOS
ARCHITECTURAL REMNANTS

El aspecto del piso de madera reciclada nos lleva a distintos lugares. A una cálida cabaña. A un loft urbano restaurado. A una casa de campo rústica.

Ahora, puede llevarlo a su hogar, en la bella colección de laminados denominada Architectural Remnants. Esta colección ofrece deslumbrantes diseños de madera inspirados en pisos de madera reciclada.

De Armstrong, el líder en diseño innovador de pisos laminados.

Global Reclaim - Worldly Hue

Ver Este Piso

Woodland Reclaim - Old Original Dark

Ver Este Piso

Skip Planed - Blackened Natural

Ver Este Piso

Antique Structure - Milk Paint

Ver Este Piso

Saw Mark Oak - Gunstock

Ver Este Piso
 

VER DE CERCA

TEXTURAS GRABADAS
Elegimos la mejor técnica de grabado para cada diseño, que ofrecerá la veta, profundidad y textura realista de la madera reciclada.

EXTREMOS Y BORDES
El extremo y el borde de un tablón individual proporcionan a una habitación ese toque especial. Ya sea que un extremo/borde sea micro, prensado o cuadrado, nos aseguramos de que complemente la habitación de la mejor manera.

NIVEL DE BRILLO
El nivel de brillo de un piso es lo que le proporciona el factor "sorpresa". Cada brillo se elige para enriquecer y caracterizar la imagen del diseño.

 

CALIDAD Y VALOR

Resistencia y durabilidad, de arriba abajo.

VISIONGUARD®
Nuestra superficie resistente contra el desgaste es fácil de limpiar y protege el piso de raspaduras, derrames, manchas, opacamiento, rayaduras y deterioro, al mismo tiempo que facilita la limpieza.

HYDRACORE™ PLUS
El núcleo de alto rendimiento ayuda a proporcionar estabilidad, durabilidad y resistencia a la humedad. Además, otorga a su piso una sensación más sólida y lo mejor en absorción de sonido.

 

ASPECTOS QUE ESTABLECEN TENDENCIAS

El color del nuevo diseño de reciclado global está inspirado en las tendencias de 2014 de Benjamin Moore: ¡Adiós al gris, hola a los pasteles!

  • Tonos dusty blush
  • Matices neutral clay
  • Ultra-pale plums, grayed violets
  • Matices de especias suaves: cinnamon, paprika y nutmeg

"Nuestro diseño de reciclado global es un maravilloso color camaleón y combina bien con todos los colores de los armarios."
- Sara Babinski, diseñadora de Armstrong


Architectural Remnants