Rustics Premium

Vea todos los diseños y colores disponibles en esta colección de pisos.

Pantalla complete

Videos

Pisos laminados de Armstrong

Duración del Video: 1:11

Pisos laminados de Armstrong

Francesca explica cómo usted puede disfrutar de la gama de pisos de lujo, como madera con textura, metal con cráteres, y piedras realistas, con los nuevos diseños de pisos laminados de Armstrong.
Piso laminado Premier

Duración del Video: 0:31

Piso laminado Premier

Armstrong tiene una variedad de suelos laminados para satisfacer sus necesidades de estilo, presupuesto y del hogar.
Pisos de Laminado Armstrong

Pisos de Laminado Armstrong

Descargar el folleto (PDF 10.0MB)

Rustics Premium

Si el estilo cómodo y relajado es lo que a usted le gusta, la colección de laminados Rustics Premium es perfecta para usted. La madera de cerezo, arce, nogal americano, roble y nogal se ven naturalmente envejecidas, con detalles como marcas características, agujeros de clavos y tonos decoloridos. Este piso laminado rústico se instala con la tecnología Lock & Fold®, un método de instalación fácil para hacerlo usted mismo.

Pisos NUEVOS que no encontrará en otra parte 
Ahora la colección de laminados Rustics Premium incluye tres diseños nuevos, que reflejan la tendencia del diseño de texturas reales, en los pisos y las tablas anchas con estilo granjero.

  • Acacia Natural / Acacia Cayenne: longitudes al azar (16 ", 32" y 48 ") y ancho de 5,6", lijado a mano
  • Castaño americano reivindicado: ancho (6,5 "), con apariciencia natural envejecida
  • Sable de grano X / Caqui de grano X: ancho (7,6 "), grabado en relieve realista, y textura real de madera con corte aserrado

Fácil de instalar
Los tablones se instalan más fáciles y rápidamente que otros laminados, con un proceso simple de dos pasos - simplemente Lock & Fold™.


MasterWorks Technology®
La tecnología de impresión ganadora de premios, que crea los diseños para pisos más vibrantes, claros y reales.


VisionGuard™
La superficie protectora de más alta calificación a nivel residencial, que es fácil de limpiar, y protege su piso de manchas, decoloración o desgaste.


HydraCore ™ Plus
Núcleo de alto desempeño, con bordes de colores combinados - parece madera sólida, y ofrece una mayor protección contra la humedad por todas partes. No requiere de aclimatación.


"Pisos antigüos y envejecidos que ofrecen una apariencia visuales que funciona tanto en ambientes contemporáneos, como tradicionales." Sara Babinski, diseñadora de Armstrong

Vea los pisos laminados