Navegador desactualizado
Está usando una versión de Internet Explorer (IE) que es anterior a la versión 10, por lo que este sitio no funcionará correctamente. Puede actualizar su navegador IE aquí.
Este sitio también es compatible con las últimas versiones de Chrome, Firefox y Safari.;
Descargar uno de los navegadores a continuación: Chrome, Mozilla Firefox, IE11, Safari
MENÚ
MENÚ
ENCUENTRE
Encuentre Tiendas

Pisos Laminados Rustics™ Premium

Aspectos distintivos, especies de madera combinadas y un atractivo rústico se reflejan en esta colección.

Vea Rustics Premium
Ver este Piso

 Pisos Laminados Rustics Premium

Rustics Premium - Woodland Hickory

Si su estilo se define como confortable y relajado, la colección de laminados Rustics Premium es perfecta para usted. Estos pisos ofrecen texturas pulidas y tableros anchos de estilo rústico que combinan con las tendencias actuales para interiores.

Las maderas nacionales y exóticas parecen naturalmente envejecidas con detalles como nudos naturales, marcas estriadas y vetas de minerales.

Durabilidad

Con gran resistencia a altos niveles de circulación e impacto y a las demandas generales de la vida cotidiana, los pisos laminados de Armstrong están diseñados para durar.

Vea Rustics Premium

 Galeria De Fotos

 Colors

 Calidad y Valor

VisionGuard™

Nuestra superficie resistente contra el desgaste es fácil de limpiar y protege el piso de raspaduras, derrames, manchas, opacamiento, rayones y deterioro, al mismo tiempo que facilita la limpieza.

HydraCore™ Plus

El núcleo de alto rendimiento proporciona estabilidad, durabilidad y resistencia a la humedad. Además, otorga a su piso una sensación más sólida y lo mejor en absorción de sonido.

 Aspectos Que Establecen Tendencias

Los nuevos diseños en Rustics Premium se inspiran en las últimas tendencias en términos de madera dura.

  • Texturas de superficie realistas
  • Apariencias rústicas y cepilladas con cepillo de alambre
  • Especies populares: nogal americano, roble blanco y nogal
  • Madera dura en los colores más vendidos

“El realismo natural es una tendencia interior constante. Muchos de los últimos estilos incluyen madera auténtica y aspectos de madera”.
   - Sara Babinski, diseñadora de Armstrong

 Lamine sus muros


Architectural Remnants – Woodland Reclaim

¿Qué sucedería si la belleza galardonada de nuestros pisos Rustics® Premium pudiera colgar en sus muros? Esta tendencia de diseño de mediados de siglo ha regresado para proporcionar a los interiores de los hogares un aspecto único y personalizado. La atractiva combinación de colores y texturas se destaca espectacularmente en cualquier sala. Desde muros con realce hasta paneles de madera, descubra cómo puede elevar sus muros con nuestros pisos laminados.

Vea Lamine en el muro

Vea Rustics Premium

Rustics Premium