Navegador desactualizado
Está usando una versión de Internet Explorer (IE) que es anterior a la versión 10, por lo que este sitio no funcionará correctamente. Puede actualizar su navegador IE aquí.
Este sitio también es compatible con las últimas versiones de Chrome, Firefox y Safari.;
Descargar uno de los navegadores a continuación: Chrome, Mozilla Firefox, IE11, Safari
MENÚ
MENÚ
ENCUENTRE
Encuentre Tiendas

Lamine en el muro

 Lamine en el muro

Es hora de enamorarse de sus muros. Ahora, puede usar nuestros pisos laminados como decoración para los muros. Este aspecto accesible que marca tendencias transforma cualquier muro para destacar una visual única. Con innumerables estilos para elegir, sus posibilidades de diseño son infinitas.

Examine las colecciones:
Architectural Remnants®
Rustics® Premium
Coastal Living® Patina

 Diseño y inspiración

Hemos mejorado esta tendencia de diseño de mediados de siglo con una colección de visuales innovadores que exhiben materiales inesperados. Nuestra tecnología exclusiva capta la autenticidad de la madera rústica del granero, el concreto desgastado, los metales recuperados y otras características naturales en un piso laminado duradero. Cree realces dramáticos en cualquier sitio de su hogar.

 Galería de fotos

 Borde

Proporcione un aspecto profesional y pulido a su tratamiento para muros con la moldura y el borde de transición. Ofrecemos un borde combinado para nuestros diseños laminados que incluyen zócalos, rieles para sillas, cuarto bocel y borde interno/externo. Complete el aspecto con una moldura combinada para un elemento decorativo adicional.

 Instalación

Nuestros pisos laminados pueden instalarse en cualquier sala, incluidas las áreas con alto contenido de humedad. Nuestro simple método Lock&Fold® es fácil de instalar y puede colocarse sobre paneles de yeso o paneles existentes sin problemas ni desorden. El laminado también puede utilizarse para ocultar imperfecciones o dar un atractivo estético a colgantes antiguos de un muro.

 Cuidado del tratamiento para muros

Nuestro laminado es tan fácil de cuidar en los muros como en el piso. La protección contra desgaste VisionGuard® de Armstrong ayuda a proteger contra raspaduras, manchas y decoloración. Use el limpiador Armstrong para pisos laminados y de madera a fin de facilitar la limpieza.