Navegador desactualizado
Está usando una versión de Internet Explorer (IE) que es anterior a la versión 10, por lo que este sitio no funcionará correctamente. Puede actualizar su navegador IE aquí.
Este sitio también es compatible con las últimas versiones de Chrome, Firefox y Safari.;
Descargar uno de los navegadores a continuación: Chrome, Mozilla Firefox, IE11, Safari
MENÚ
MENÚ
ENCUENTRE
Encuentre Tiendas

Piedra de diseño Alterna®

Belleza, comodidad, durabilidad y de fácil cuidado. Vea por qué a muchos propietarios les encanta Alterna.

Explore la piedra de diseño Alterna
Ver este Piso

 Video Destacado

La elección perfecta sobre la piedra y la baldosa

La piedra de diseño Alterna ofrece la elegancia intemporal y la belleza de la piedra y la baldosa, pero su construcción de piedra de diseño hace que las baldosas Alterna sean lo suficientemente resistentes como para tener un buen desempeño en los cuartos más activos de su hogar (cocinas, baños, salas de estar, o realmente cualquier cuarto) para toda la vida.

Seleccione entre una amplia variedad de estilos, que incluyen mármol, travertino, laja y diseños de inspiración urbana de metal desgastado, concreto y lino. Nuestras últimas colecciones de aspecto de madera reclamada se complementan y ofrecen infinitas posibilidades de diseño.

Descargue el catálogo

Vea la piedra de diseño Alterna

 Galería de Fotos

 Alterna Versus La Cerámica y La Piedra

Nuestra construcción durable de piedra de diseño hace de las baldosas Alterna la alternativa perfecta a la cerámica y la piedra:

  • Más cálida al tacto que la cerámica o la piedra
  • Más confortable al pisar
  • La superficie fácil de limpiar resiste las manchas y la suciedad
  • Suficientemente resistente aunque flexible para cubrir irregularidades del contrapiso que pueden rajar las baldosas de cerámica o de piedra

 Patrones de pisos

Nuestras colecciones más populares están disponibles en múltiples formas y tamaños para que pueda crear un patrón único de pisos que sea exclusivamente suyo.

Vea las posibilidades de patrones

Vea la Guía de selección de baldosas que contienen baldosas disponibles en múltiples tamaños

 Estampados

 En el muro

¡La belleza natural de Alterna no se limita a los pisos! Use Alterna, con mezcla para juntas o sin ella, como pretil decorativo, muro de realce u otro punto central para dar un mayor estilo a su espacio.

*Alterna no se recomienda para muros de regaderas, alrededor de hogares ni para ninguna aplicación en muros que lo exponga a una saturación continua o temperaturas superiores a 300 °F.

 Mezcla combinada para juntas

Mejore el aspecto auténtico de su piedra de diseño Alterna con mezcla combinada para juntas. Seleccione entre una variedad de opciones de colores complementarios para capturar un aspecto que sea ideal para su hogar. Disponible en tonos cálidos y fríos, nuestra mezcla para juntas viene lista para usar, no requiere sellado y es resistente a la humedad, las manchas y las rajaduras.

Vea el cuadro de lechadas para combinar

 Borde de Usos Múltiples

Coloque el toque de acabado a su nuevo piso Alterna con el borde combinado. Este borde de usos múltiples está disponible en una variedad de estilos armoniosos y diferentes alturas para ayudarlo a lograr una transición perfecta. Este borde versátil también puede usarse como moldura T o para reducir el área de la superficie del piso. Nuestro borde para escalones le permite colocar un acabado en los bordes de escaleras, escalones o descansos.

 Kits de diseño para pisos

Lleve un estilo único a su hogar con nuestros kits de diseño Alterna. Estos kits están listos para usar y eliminan las adivinanzas para calcular cuánto material para piso se requiere.

Seleccione entre dos kits de diseño distintivamente únicos.

  • Historic District y Grain Directions: Incluye los tamaños 12x24 y 8x16 en una combinación de todos los colores de cada línea.
  • Opus Pattern: Disponible en seis kits distintivos de diseño con tamaños de 16x16, 8x16 y 8x8.

 Instalación y cuidado del piso

Instalación

Si es un instalador aficionado, puede colocar un piso Alterna fácilmente con unas pocas herramientas básicas y nuestro adhesivo especial S-288, que se puede encontrar en su tienda local de pisos.

Descargue las instrucciones de instalación

Diseñado para reducir el sonido y compensar las ligeras irregularidades del contrapiso, la base para pisos de lujo Quiet Comfort de Armstrong es ideal para usar con el piso de piedra de diseño Alterna. Cuando se usa con el piso Alterna, la base para pisos de lujo Quiet Comfort de Armstrong tiene garantía por la duración del piso Armstrong.*

*Garantía limitada de 30 años cuando se usa con pisos de vinilo de lujo de otros fabricantes.

Cuidado del piso

Alterna es fácil de mantener limpio con el limpiador para pisos Once 'n Done® de Armstrong. Aprenda a mantener su piso Alterna con nuestras sugerencias útiles de mantenimiento.

Obtenga instrucciones para el cuidado del piso

Explore la piedra de diseño Alterna

Alterna Reserve

Alterna