Century Estate Plank

Vea todos los diseños y colores disponibles en esta colección de pisos.

Pantalla complete
Pisos de Madera Dura Armstrong

Pisos de Madera Dura Armstrong

Descargar el folleto (PDF 4.5MB)

Century Estate

La colección Century Estate es una selección de 12 pisos refinados artísticamente con la belleza permanente y asombrosa versatilidad. Los tablones anchos de 6" tienen el aspecto de pisos de siglos de antigüedad, pero son hechos a mano para la decoración de hoy. Disponibles en nogal americano, arce, nuez de nogal y roble, es la base perfecta para el diseño tradicional o antiguo.

Los tablones de primera, extra anchos de 6 ", tienen detalles únicos que incluyen un tallado ondulado y suave, así como bordes acolchados sutiles. Los tablones son luego pulidos, esculpidos y teñidos a mano, dándoles una profundidad de color y pátina luminosa que no se adquiere con ninguna máquina moderna.


100% parte de arena y la mano manchada de tablas a un precio asequible.


Chapa premium serruchada al estilo rústico, con bordes y terminaciones almohadadas ofrece la apariencia de haber sido tallada a mano con la definición sutil de tablones individuales.


Tablones extra anchos de 6" que reflejan la tendencia actual de diseño de interiores con tablones anchos.


Disponibles en Nogal Americano, Nogal y Roble, con la flexibilidad de diseño que dan 12 colores.


Destaca el acabado de uretano de lujo HartGuard®, con una garantía residencial de 25 años que promete belleza y durabilidad de la madera a largo plazo.