Navegador desactualizado
Está usando una versión de Internet Explorer (IE) que es anterior a la versión 10, por lo que este sitio no funcionará correctamente. Puede actualizar su navegador IE aquí.
Este sitio también es compatible con las últimas versiones de Chrome, Firefox y Safari.;
Descargar uno de los navegadores a continuación: Chrome, Mozilla Firefox, IE11, Safari
MENÚ
MENÚ
ENCUENTRE
Encuentre Tiendas

Frontier

 

Vea Frontier

Bruce® Frontier™

Collection Details

Usted verá dos apariencias distintas lijadas a mano en la colección Frontier de Bruce. Nuestras series de pisos de madera de nogal americano cuentan con un lijado rústico típico de la región suroeste de EE.UU. La alternativa del lijado rústico es un lijado a mano más suave, y más sutil, disponible en madera de abedul. Este estilo menos rústico es muy popular en la Costa Oeste. Todas las opciones de pisos de esta colección tienen una estructura de madera procesada.

Detalles
Nogal Americano – Disponible en seis colores populares. Tres colores sólidos y tres colores que han sido realzados con un tratamiento de cepillado del color. Tamaño del tablón: 5" con un espesor de 3/8".
Abedul – Estos pisos cuentan con un grano más suave y un efecto de lijado a mano ligero. Tamaño del tablón: 5" con un espesor de 1/2".

Dato resaltante
El tratamiento de cepillado del color, en la línea de madera de nogal americano acentúa los granos, añade una dimensión única de color, y llama la atención hacia el lijado esculpido a mano de los tablones.

Vea Frontier