Performance Plus

Vea todos los diseños y colores disponibles en esta colección de pisos.

Pantalla complete

Videos

Pisos de madera Performance Plus™

Duración del Video: 1:29

Pisos de madera Performance Plus™

Escuche la explicación del gerente de producto, Chuck, sobre cómo los pisos de madera Performance Plus le permitirán disfrutar de pisos de madera de verdad, sin tener que preocuparse por los niños, las mascotas o los invitados, gracias a la garantía residencial de por vida de Armstrong.
Performance Plus Prueba de marcar

Duración del Video: 0:29

Performance Plus Prueba de marcar

En esta simulación, el rendimiento de Armstrong Plus pisos de madera dura de ingeniería resistente a los arañazos y rozaduras mejor que la madera dura sólida. La herramienta muestra años de desgaste en pisos, pero Performance Plus, con su garantía de por vida residencial, se levanta a la prueba. Vea el vídeo para ver por ti mismo.
Pisos de Madera

Duración del Video: 1:07

Pisos de Madera

Armstrong tiene una variedad de pisos de madera para satisfacer sus necesidades de estilo, presupuesto y del hogar.
Pisos de madera Performance Plus

Pisos de madera Performance Plus

Descargar el folleto (PDF 1.36MB)

Performance Plus

Madera Performance Plus™

Performance Plus es una madera infundida de acrílico resistente, que la hace 2.5 veces más dura que la madera normal, resistiendo abolladuras y desgaste. Cuenta con un acabado de óxido de aluminio nano, resistente a los rasguños y manchas, y con una garantía residencial de por vida. La construcción Lock & Fold™ hace que la instalación sea fácil y rápida.

Especies de maderas disponibles
Abedul, cerezo, nogal americano, arce, roble y nogal

"Más allá de la dureza superior de Performance Plus, a usted le va a encantar los ricos colores que destacan el detalle de los granos de muchas especies domésticas conocidas." Sara Babinski, diseñadora de Armstrong