Navegador desactualizado
Está usando una versión de Internet Explorer (IE) que es anterior a la versión 10, por lo que este sitio no funcionará correctamente. Puede actualizar su navegador IE aquí.
Este sitio también es compatible con las últimas versiones de Chrome, Firefox y Safari.;
Descargar uno de los navegadores a continuación: Chrome, Mozilla Firefox, IE11, Safari
MENÚ
MENÚ
ENCUENTRE
Encuentre Tiendas

Programa Main Street de Armstrong Flooring

Educación

  • Guarderías
  • Centros Educativos

Encuentra una tienda de la calle principal

Educación

Los espacios educativos más pequeños como guarderías, escuelas de arte y centros de tutoría dependen de los vendedores minoristas locales para ayudarlos a encontrar productos para pisos que sean funcionales y cumplan con las reglamentaciones de seguridad. Los espacios educativos también deben ser cálidos y acogedores con colores que promuevan el aprendizaje y fomenten la creatividad.

Características del piso

  • Resistente a rayones, manchas y arañazos
  • Fácil de limpiar y mantener
  • Resistencia al tránsito pesado de personas y al transporte de cargas
  • Variedad de colores y patrones combinados
  • Durable y de uso prolongado
  • Promueve un ambiente cálido y creativo

Encuentra una tienda de la calle principal

Conozca a Lauren Jennings Ocupación: Propietario/operador, Guardería Sunshine

Requisitos del piso:
Como educadora de la infancia temprana, Lauren espera estimular las mentes jóvenes con una decoración brillante y alegre que combine con otros acabados del interior. También debe ser durable, fácil de limpiar y resistente a las manchas/rayones. Como la seguridad es clave, el suelo debe cumplir con las emisiones de compuestos orgánicos volátiles bajos (VOC).

Selecciones principales de Armstrong:
El laminado, la lámina de vinilo y las baldosas de vinilo son ideales para espacios que requieren una ambiente limpio y sanitario con bajas emisiones de VOC. Estos productos también pueden resistir el juego brusco y tambaleante de los niños y sus juguetes. La baldosa de vinilo de lujo de Armstrong puede usarse para diseñar exclusivos patrones de pisos con colores brillantes que inspiren las mentes jóvenes.

Atributos adicionales:
Estos productos para pisos incluyen diseños con estrías y migraciones facilitan encontrar el camino. Como las necesidades de pisos de los centros educativos pueden variar de una sala a otra, la capacidad de agregar una variedad de diferentes productos para pisos, como el piso de madera Performance Plus de Armstrong, puede proporcionar belleza y estilo adicional.