Navegador desactualizado
Está usando una versión de Internet Explorer (IE) que es anterior a la versión 10, por lo que este sitio no funcionará correctamente. Puede actualizar su navegador IE aquí.
Este sitio también es compatible con las últimas versiones de Chrome, Firefox y Safari.;
Descargar uno de los navegadores a continuación: Chrome, Mozilla Firefox, IE11, Safari
MENÚ
MENÚ
ENCUENTRE
Encuentre Tiendas

Programa Main Street de Armstrong Flooring

Atención médica

  • Centros Médicos
  • Centros Odontológicos
  • Medicina Veterinaria

Encuentra una tienda de la calle principal

Atención médica

Los pequeños centros de atención médica como médicos familiares, dentistas y veterinarios tienen requisitos de pisos específicos para cumplir sus necesidades de diseño y desempeño. Los diferentes espacios dentro de su empresa, como las áreas de espera y las salas de examen pueden requerir pisos con características diferentes de desempeño y diseño.

Características del piso

  • Resistencia a rayones y arañazos
  • Mantenimiento rápido y sencillo
  • Durable y de uso prolongado
  • Diseños agradables
  • Resistencia al alto tránsito de personas
  • Promoción de un ambiente sanitario

Encuentra una tienda de la calle principal

Conozca al Dr. Kent Thomas Ocupación: Dentista

Requisitos del piso:
El consultorio odontológico del Dr. Thomas requiere un piso que sea resistente al tránsito de personas y a las cargas por el transporte de sus equipos. También necesita un piso para un ambiente aséptico y estéril que sea fácil de mantener, y que al mismo tiempo proporcione una belleza duradera a su negocio exitoso.

Selecciones principales de Armstrong:
Existen diferentes opciones de pisos que cubrirían las necesidades del consultorio del Dr. Thomas. Las baldosas/láminas de vinilo, el laminado y el piso de vinilo de lujo de Armstrong cumplirían todos sus requisitos de durabilidad, mantenimiento y desinfección. Estos productos también ofrecen diseños que proporcionan un ambiente cálido y acogedor, así como cualidades para la reducción del ruido.

Atributos adicionales:
Estas colecciones de pisos también están diseñadas para resistir las cargas de transporte de equipos médicos pesados. Nuestros instaladores con certificación Main Street pueden instalar pisos rápidamente fuera del horario de atención o durante el fin de semana, asegurando que el Dr. Thomas pueda mantener a sus pacientes sonriendo durante la semana.