Navegador desactualizado
Está usando una versión de Internet Explorer (IE) que es anterior a la versión 10, por lo que este sitio no funcionará correctamente. Puede actualizar su navegador IE aquí.
Este sitio también es compatible con las últimas versiones de Chrome, Firefox y Safari.;
Descargar uno de los navegadores a continuación: Chrome, Mozilla Firefox, IE11, Safari
MENÚ
MENÚ
ENCUENTRE
Encuentre Tiendas

Armstrong Flooring

Programa de Main Street

Comprar pisos por mercado

¡Bienvenido a la Main Street!

Camine por cualquier pueblo y verá una variedad de pequeñas empresas que hacen una diferencia en su comunidad. El programa Main Street de Armstrong denominado fue desarrollado para atender mejor a estas empresas y organizaciones….incluso la suya.

Cómo funciona. Los vendedores minoristas con la certificación Main Street de Armstrong proporcionan conocimiento sobre pisos y servicio excepcionales a las pequeñas empresas tales como escuelas, consultorios médicos y tiendas minoristas. Los vendedores minoristas con la certificación Main Street comprenden las necesidades exclusivas de su empresa u organización y ofrecen asesoría coherente sobre el piso que proporcionará el desempeño óptimo y un atractivo estético.

Además, estos vendedores minoristas de Armstrong pueden proporcionar un paquete completo de productos para el propietario de una pequeña empresa y también la instalación fuera del horario comercial, cuando resulta más conveniente. El servicio continúa mucho después de la venta, con llamadas de seguimiento para asegurar que nuestro piso cumpla las necesidades exclusivas de su negocio u organización.