Navegador desactualizado
Está usando una versión de Internet Explorer (IE) que es anterior a la versión 10, por lo que este sitio no funcionará correctamente. Puede actualizar su navegador IE aquí.
Este sitio también es compatible con las últimas versiones de Chrome, Firefox y Safari.;
Descargar uno de los navegadores a continuación: Chrome, Mozilla Firefox, IE11, Safari
MENÚ
MENÚ
ENCUENTRE
Encuentre Tiendas

Programa Main Street de Armstrong Flooring

Oficinas

Encuentra una tienda de la calle principal

Oficina

Las empresas locales tales como estudios contables y de abogados, agentes de seguros, agencias inmobiliarias y de viajes, buscan un ambiente cálido y acogedor para su empresa y un estilo único para distinguirse de la competencia. Las compañías de menor tamaño con menores gastos fijos también necesitan interiores que sean durables y fáciles de mantener.

Características del piso

  • Durable y de uso prolongado
  • Opciones únicas de diseño
  • Resistencia al alto tránsito de personas
  • Mantenimiento rápido y sencillo
  • Patrones que facilitan encontrar el camino
  • Combinación con los muebles de interior

Encuentra una tienda de la calle principal

Conozca a Chip Lawrence Ocupación: Propietario, Lawrence Advertising

Requisitos del piso:
Chip es propietario de una agencia de publicidad pequeña, pero de ritmo rápido. Sus necesidades de pisos son prácticas e inspiradoras. Chip busca un producto que pueda resistir el alto tránsito de personas y que fomente la creatividad de sus empleados.

Selecciones principales de Armstrong:
Existen varias opciones de pisos que serían ideales para las necesidades del lugar de trabajo de Chip. La baldosa de vinilo de lujo, la lámina de vinilo y el piso laminado de Armstrong están todos diseñados para un uso prolongado y para inspirar la belleza.

Atributos adicionales:
Si Chip busca proporcionar una mayor creatividad a sus muros, las colecciones de pisos laminados Architectural Remnants, Rustics Premium y Costal Living Patina de Armstrong están diseñadas para crear muros con realce, paneles únicos y más.