Navegador desactualizado
Está usando una versión de Internet Explorer (IE) que es anterior a la versión 10, por lo que este sitio no funcionará correctamente. Puede actualizar su navegador IE aquí.
Este sitio también es compatible con las últimas versiones de Chrome, Firefox y Safari.;
Descargar uno de los navegadores a continuación: Chrome, Mozilla Firefox, IE11, Safari
MENÚ
MENÚ
ENCUENTRE
Encuentre Tiendas

Programa Main Street de Armstrong Flooring

Ambientes públicos

  • Bibliotecas
  • Museos
  • Lugares de Culto

Encuentra una tienda de la calle principal

Ambientes públicos

El aspecto y la sensación correctos son importantes en todo lugar público, y un ambiente cálido y acogedor puede impactar positivamente a los visitantes y empleados. Los ambientes públicos necesitan interiores que sean resistentes, duraderos y apropiados para la misión y el estilo de cada organización.

Características del piso

  • Diseños cálidos y acogedores
  • Resistencia al tránsito pesado y el transporte de cargas
  • Resistencia a manchas, rayones y arañazos
  • Diferentes colores/patrones que ayudan a encontrar el camino
  • Exclusivas opciones de diseño para muros
  • Durable y de uso prolongado

Encuentra una tienda de la calle principal

Conozca a Grace Riley Ocupación: Directora de biblioteca, Biblioteca Main Street

Requisitos del piso:
Después de recaudar fondos gracias a donantes de la comunidad, la Biblioteca Main Street estaba lista para una modernización de su piso. Grace sabía que los pisos necesitaban ser lo suficientemente durables para el alto tránsito de personas con una variedad de colores para ayudar a guiar a los visitantes por las diferentes áreas de la biblioteca. También quería un piso brillante y alegre para la sección de niños que también fuera fácil de limpiar y mantener.

Selecciones principales de Armstrong:
La lámina de vinilo y el laminado son opciones excelentes para las bibliotecas, debido a su fácil instalación y capacidad de resistir un importante tránsito de personas. Estos productos para pisos también promocionan un ambiente estéril para espacios como el área de lectura para niños. El piso de madera Performance Plus o la baldosa de vinilo de lujo serían ideales para las salas de conferencias u otros espacios de reuniones.

Atributos adicionales:
Muchas de las colecciones de pisos de Armstrong ofrecen diseños para encontrar el camino y así ayudan a guiar a los visitantes a su destino deseado. Los instaladores con la certificación Main Street también pueden trabajar fuera del horario de operación para asegurarse de que las historias nunca se interrumpan.