Navegador desactualizado
Está usando una versión de Internet Explorer (IE) que es anterior a la versión 10, por lo que este sitio no funcionará correctamente. Puede actualizar su navegador IE aquí.
Este sitio también es compatible con las últimas versiones de Chrome, Firefox y Safari.;
Descargar uno de los navegadores a continuación: Chrome, Mozilla Firefox, IE11, Safari
MENÚ
MENÚ
ENCUENTRE
Encuentre Tiendas

Programa Main Street de Armstrong Flooring

Venta minorista y hotelería

  • Pequeñas Empresas
  • Hoteles
  • Alojamientos

Encuentra una tienda de la calle principal

Venta minorista y hotelería

Los emprendedores de pequeñas empresas abundan en los pueblos pequeños. Son propietarios de restaurantes locales, hoteles, gimnasios, salones de belleza, florerías y muchos otros puntos de interés en la calle principal. Estos empresarios buscan una variedad de calidades en sus pisos, incluido el mantenimiento sencillo y la resistencia al desgaste diario, y que también proporcionen un ambiente agradable para atraer a los clientes.

Características del pisos

  • Resistencia al alto tránsito de personas
  • Mantenimiento sencillo
  • Durabilidad prolongada
  • Colores cálidos y acogedores
  • Patrones y diseños únicos
  • Resistencia a los arañazos, rayones y manchas

Encuentra una tienda de la calle principal

Conozca a Hilary y Clark Nelson Ocupación: Propietarios, cafetería Perk Me Up

Requisitos del piso:
Los Nelson tienen el negocio desde hace más de tres años y buscan renovar la cafetería del vecindario. Buscan un piso que sea durable, fácil de mantener con colores y patrones atractivos. Los Nelson también buscan un mínimo tiempo de inactividad durante la instalación para evitar la interrupción en el servicio para sus clientes amantes de la cafeína.

Selecciones principales de Armstrong:
Los pisos laminados y de vinilo proporcionan muchos de los atributos de desempeño para ambientes minoristas. Con excepción de almacenes o áreas de preparación de alimentos, el piso de madera Performance Plus de Armstrong también resistirá los desafíos de los vendedores minoristas.

Atributos adicionales:
Los vendedores minoristas locales con la certificación Main Street de Armstrong tienen la flexibilidad de trabajar fuera del horario de operación y los fines de semana para ayudar a ajustarse a los ocupados propietarios de pequeñas empresas. Esto les permite permanecer abiertos y dar a sus clientes un servicio excepcional con una interrupción mínima.