Mi Proyecto

El organizador de diseño en línea de Armstrong tiene todo lo que usted necesita para realizar un seguimiento de su proyecto de pisos. Usted puede ver ideas de diseño, comparar productos para pisos, y obtener estimados para su proyecto, además de guardar todos los detalles en un solo lugar. Luego, cuando usted esté listo para ir a su tienda de pisos, sólo necesita imprimir esta página y llevársela con usted.

Cómo empezar con mi proyecto

Organice todas sus ideas con Mi Proyecto. Guarde los detalles de su proyecto para que pueda continuar donde lo dejó en su próxima visita a Armstrong.com.

Guardar Imágenes:
Vea y guarde sus imágenes favoritas de nuestra página web. Explore nuestra extensa galería de imágenes de habitaciones, productos, estilos y colores.

Cargar Imágenes:
Usted también puedes subir fotos de su habitación o imágenes de los elementos de decoración para crear un área de diseño virtual. Vea cómo va a quedar el piso junto a sus imágenes.

Encuentre y Calcule:
Usted puede utilizar el Estimador de Proyectos para tener una idea del presupuesto del proyecto, los materiales y lo que necesita para la instalación. Esto va a ser de gran ayuda para usted, y será invalorable a medida que comience a trabajar con una tienda.

Cómo funciona

Cree su archivo personal y nosotros le haremos el resto. Mi Proyecto organiza todas sus ideas de decoración e inspiraciones para que pueda acceder a ellas en su próxima visita o compartirlas con amigos.

Imprimir y traer al distribuidor

Mi Proyecto crea una lista de artículos que usted necesita para su remodelación. ¡Simplemente imprima su lista y consulte con su tienda de pisos de Armstrong!

Comenzar Mi Proyecto