Navegador desactualizado
Está usando una versión de Internet Explorer (IE) que es anterior a la versión 10, por lo que este sitio no funcionará correctamente. Puede actualizar su navegador IE aquí.
Este sitio también es compatible con las últimas versiones de Chrome, Firefox y Safari.;
Descargar uno de los navegadores a continuación: Chrome, Mozilla Firefox, IE11, Safari
MENÚ
Encuentre Tiendas

Adornos y molduras para madera

Añada los detalles finales a su piso de madera con adornos y molduras.

Moldura de 1/4 de Círculo
Moldura de 1/4 de Círculo

Moldura utilizada para cubrir espacios amplios cercanos a zócalos, mobiliarios y escalones. Abra primero con taladro y clave a la superficie vertical, no al piso.

Tira de Reducción
Tira de Reducción

Moldura en forma de lágrima que se utiliza como divisor de habitaciones alrededor de chimeneas y entradas, o como transición entre revestimientos de madera y cubiertas de pisos adyacentes que sean menos gruesas. Coloque con adhesivo, clavos pequeños o con cinta adhesiva de doble faz.

Umbral
Umbral

Moldura con corte empleada contra rieles de puertas corredizas, chimeneas, alfombras, baldosas de cerámica o umbrales existentes para dar paso a espacios amplios y suministrar una leve transición en la diferencia de altura. Fije en el suelo con adhesivo y/o clavos a través de la cuña. Abra primero con taladro los agujeros para los clavos para evitar separaciones.

Moldura-T
Moldura-T

Moldura empleada como pieza de transición de un revestimiento a otro de la misma altura o para sacar provecho de espacios amplios. Fije en la cuña ubicada en el centro de la moldura.

Vuelo de Escalón
Vuelo de Escalón

Moldura con corte para emplear como borde de rellanos de escaleras, perímetros con pisos elevados y escalones. Fije firmemente con adhesivo y clavos o tornillos. Abra primero con taladro los agujeros para los clavos para evitar separaciones.

Moldura Base
Moldura Base

Una moldura usada para cubrir las uniones entre la pared y el piso.