Introducción a los pisos: Diseño de pisos

Sabemos que un proyecto que involucra trabajo con los pisos, es una inversión muy importante: Usted está invirtiendo tiempo y dinero. A fin de ayudarlo a tomar las decisiones más acertadas, hemos recopilado toda la información que usted necesita para salir bien en ese proyecto particular. Trabajando junto a su vendedor, usted conseguirá el mejor piso al mejor precio, y el resultado final será algo que usted disfrutará por muchos años.

Paleta de colores

Diseño de Pisos – Paleta de colores

¿Ha notado que cuando usted entra en una habitación iluminada y llena de color su ánimo mejora? Del mismo modo, el estilo de piso, los colores, las texturas y los acabados de una habitación influyen directamente en la forma que una habitación luce. Habitaciones muy grandes lucirán mucho más acogedoras si se usan pisos de tonos cálidos y mates. Agréguele sofisticación con un piso en tonos oscuros. Use colores más claros para que un espacio luzca mas iluminado y aireado. Las revistas y catálogos de diseño y decoración de interiores, ofrecen una vasta colección de fotografías que son un recurso invalorable para inspirarse, obtener ideas y ejemplos de cómo combinar colores para crear un ambiente determinado.

Diseñe una habitación

Explore las diferentes opciones para combinar los elementos propios de su diseño y véalos en esta habitación virtual, que se parece a la que usted quiere crear.

Empiece aquí

Mi Proyecto

Deje que su creatividad lo vuelva loco, pero use esta sección para mantenerse organizado.


Pruebe Mi Proyecto

Venta Pisos
EN SU NUEVO PISO!
Cuando usted compre en su tienda más cercana de
No Gracias