Navegador desactualizado
Está usando una versión de Internet Explorer (IE) que es anterior a la versión 10, por lo que este sitio no funcionará correctamente. Puede actualizar su navegador IE aquí.
Este sitio también es compatible con las últimas versiones de Chrome, Firefox y Safari.;
Descargar uno de los navegadores a continuación: Chrome, Mozilla Firefox, IE11, Safari
MENÚ
MENÚ
ENCUENTRE
Encuentre Tiendas

Conceptos sobre pisos: Diseño

Obtenga toda la información que necesita para sentirse seguro de tomar la mejor decisión sobre el diseño del piso de su hogar.

\

Conceptos sobre pisos: Diseño

 Paleta de Colores

¿Ha notado que cuando usted entra en una habitación iluminada y llena de color su ánimo mejora? Del mismo modo, el estilo de piso, los colores, las texturas y los acabados de una habitación influyen directamente en la forma que una habitación luce. Habitaciones muy grandes lucirán mucho más acogedoras si se usan pisos de tonos cálidos y mates. Agréguele sofisticación con un piso en tonos oscuros. Use colores más claros para que un espacio luzca mas iluminado y aireado. Las revistas y catálogos de diseño y decoración de interiores, ofrecen una vasta colección de fotografías que son un recurso invalorable para inspirarse, obtener ideas y ejemplos de cómo combinar colores para crear un ambiente determinado.

Diseño de Pisos – Paleta de colores

 Estampados y Texturas

Si usted quiere recrear el ambiente clásico de nuestros antepasados o un estilo que no envejece, busque estampados y texturas para sus pisos. El estampado conocido "tablero de ajedrez" nunca pasa de moda y puede crearse con baldosas, madera, piedra o vinilo. Los pisos de parquet dan un aire de refinamiento a ciertas áreas, como el salón de estar o la entrada de una casa. Mejore el aspecto de cada habitación, creando bordes únicos en dos o más colores de madera. Incluso puede ser un poco más atrevido mezclando pisos de piedra y madera en diseños que atraerán todas la miradas y darán a su ambiente un estilo muy refinado.

Diseño de Pisos – Estampados y texturas

 Estilos y Tendencias

Escoger los pisos que complementan la decoración de su hogar debe ser una tarea creativa y placentera. Aquí, un grupo de expertos diseñadores profesionales, le ofrece una serie de consejos para hacerlo bien. Ellos están siempre en la búsqueda de combinaciones de colores, texturas, acabados, accesorios y todos los detalles que consideran interesantes. Escoja sus imágenes de colores, texturas, acabados, muebles y accesorios y guárdelos en la sección Mi Proyecto. Pruebe también la sección Diseñe una Habitación, para que su visión cobre vida, en una habitación como la que está planeando.

Más información

Diseño de Pisos – estilos y tendencias

Localizador de pisos

Use nuestra herramienta Floor Finder para filtrar sus opciones de pisos. De acuerdo con sus selecciones, Floor Finder encontrará la categoría de piso que cumpla con su estilo de vida y necesidades de presupuesto.

Uso Localizador de pisos