Navegador desactualizado
Está usando una versión de Internet Explorer (IE) que es anterior a la versión 10, por lo que este sitio no funcionará correctamente. Puede actualizar su navegador IE aquí.
Este sitio también es compatible con las últimas versiones de Chrome, Firefox y Safari.;
Descargar uno de los navegadores a continuación: Chrome, Mozilla Firefox, IE11, Safari
MENÚ
MENÚ
ENCUENTRE
Encuentre Tiendas

Los pisos de Armstrong y el ambiente

Entérese de qué es lo que estamos haciendo para disminuir nuestro consumo de recursos naturales y energía, al mismo tiempo que creamos los pisos duraderos y con estilo que usted quiere para su casa.

\

Productos

Administración de Reciclado y Medioambiente

Armstrong tiene una larga historia de reciclaje y cuidado del medio ambiente. Desde re-utilizar los residuos de corcho para los pisos de linóleo a principio del año 1900, hasta sembrar árboles para reemplazar la madera que utilizamos al hacer los pisos de hoy en día.

Como el fabricante líder de pisos en América del Norte, Armstrong está comprometida en generar nuestros recursos naturales y reducir el impacto ambiental.

Sostenibilidad Corporativa

Estamos trabajando en reducir el consumo de energía y agua, como también apoyamos las prácticas ecológicas de la administración forestal a nivel mundial.

Vea el Programa de Sostenibilidad Corporativa

Productos y El Ambiente

Linóleo

El linóleo de Armstrong está designado como 100% a base de productos biológicos por el Departamento de Agricultura de EE.UU. Obtenga más información acerca de las características ecológicas de este piso "natural" original.

Baldosas de Vinilo de Lujo

Nuestros pisos de baldosas de vinilo de lujo están certificados por FloorScore. Descubra lo que eso significa para la calidad del aire en su casa.

Madera

La madera es uno de los tipos de pisos más ecológicos. Pero hay mucha más información acerca de las características ecológicas de los pisos de madera de Armstrong.

Laminados

¿Sabía usted que todos los productos laminados de Armstrong contribuyen al sistema de clasificación MR6.0 LEED? Obtenga más información.

Láminas de Vinilo

Todos los pisos de láminas de vinilo se hacen en los EE.UU. Vea por qué las láminas de vinilo son consideradas una opción de pisos ecológicos.

Hechos En EE UU

Ubicación

Actualmente empleamos a más de 4.800 trabajadores en nuestras plantas de fabricación y distribución en los EE.UU. Y 1.200 más empleos en el área de ventas y apoyo corporativo.

Armstrong Flooring cuenta con 15 plantas manufactureras a nivel nacional, para nuestros productos de madera, láminas de vinilo y baldosas de vinilo de lujo.

Ubicación de las plantas de madera

1. Beverly, WV
2. Oneida, TN
3. Jackson, TN
4. Somerset, KY

5. Vicksburg, MS
6. Warren, AR
7. Titusville, PA
8. West Plains, MO

Ubicación de las plantas de láminas de vinilo

1. Lancaster, PA 2. Stillwater, OK

  Ubicación de las plantas de baldosas de vinilo

1. Beech Creek, PA
2. Jackson, MS
3. Kankakee, IL

4. South Gate, CA
5. Lancaster, PA

Participación en La Comunidad

 Armstrong Flooring Ayuda a Homes for Our Troops

Armstrong es el proveedor exclusivo de los pisos para Homes for Our Troops (Casas para Nuestras Tropas), una organización nacional sin fines de lucro que construye viviendas especialmente adaptadas para los veteranos militares con lesiones graves.

Durante 2013-2016, una porción de la venta de la nueva colección de pisos de madera American Scrape sustentará la donación de productos estadounidenses para unos 100 hogares construidos en el país.

Los productos donados a través del patrocinio incluyen el vinilo de lujo Alterna, con una superficie texturada suave para resistencia a los resbalones y calidez bajo los pies, el piso de madera en tablones

 Homes for Our Troops

Homes For Our Troops construye viviendas especialmente adaptadas para los militares en servicio que han sufrido heridas severas en combate desde el 11 de septiembre del 2001.

Todas las viviendas construidas son gratis para los veteranos militares, gracias al apoyo de individuos, fundaciones, y corporaciones contribuyentes, como Armstrong.

Homes For Our Troops ha construido más de 130 viviendas especialmente adaptadas en 38 Estados. Vea un mapa de los proyectos actuales de construcción de viviendas.

Descargue Folleto

 Video

Video de Homes for Our Troops

Vea el último video sobre el programa Homes for Our Troops, con relatos de los mismos veteranos.

 Galería de Fotos

Tabla de Casas LEED®

Puntos de LEED

Componentes Requerimentos Productos Elegibles de Armstrong Puntos
LEED-Tipos de Pisos aprobados
  • Linóleo
  • Corcho
  • Bambú
  • FSC-madera regenerado o certifcada
  • Concreto sellado
  • Pisos con contendido reciciado
    (un minimo de 25% de material reciciado para ser elegible.)
45% de todos los espacios con utilizan uno, o una combinación, de estos productos. Linóleo, FSC-Madera certificada 0.5
90% de todos los espacios con pisos utilizan uno, o una combinación, de estos productos. Linóleo, FSC-Madera certificada Adicional 0.5 added to above un total de 1 punto
100% de los pisos en una casa es una superficie dura. Todos los productos laminados, de madera or flexibles de Armstrong. 0.5
Piso de superficies duras certificados por FloorScore™ Pisos de superficies duras que se utilizan en el certificado de FloorScore. Linóleo, y todas all láminas y baldosas de vinilo 0.5
Pisos fabricados localmente Los pisos deben ser extraidos procesados y fabricados a menos de 500 millas de la casa. Fabricación Grático 0.5