Los pisos de Armstrong y el ambiente

Entérese de qué es lo que estamos haciendo para disminuir nuestro consumo de recursos naturales y energía, al mismo tiempo que creamos los pisos duraderos y con estilo que usted quiere para su casa.

Armstrong tiene una larga historia de reciclaje y cuidado del medio ambiente. Desde re-utilizar los residuos de corcho para los pisos de linóleo a principio del año 1900, hasta sembrar árboles para reemplazar la madera que utilizamos al hacer los pisos de hoy en día.

Como el fabricante líder de pisos en América del Norte, Armstrong está comprometida en generar nuestros recursos naturales y reducir el impacto ambiental.

SOSTENIBILIDAD CORPORATIVA

Estamos trabajando en reducir el consumo de energía y agua, como también apoyamos las prácticas ecológicas de la administración forestal a nivel mundial.


Vea el Programa de Sostenibilidad Corporativa



Productos

Todos los productos para pisos de Armstrong cuentan con características sostenibles. Vea el aspecto ecológico de la madera, el vinilo de lujo, el vinilo, el laminado, y el linóleo.

LEED® para las casas

LEED para las casas es un sistema de certificación para casas ecológicas, que garantiza que las casas están construidas para ahorrar electricidad y recursos, además de ser saludables para sus ocupantes.