Navegador desactualizado
Está usando una versión de Internet Explorer (IE) que es anterior a la versión 10, por lo que este sitio no funcionará correctamente. Puede actualizar su navegador IE aquí.
Este sitio también es compatible con las últimas versiones de Chrome, Firefox y Safari.;
Descargar uno de los navegadores a continuación: Chrome, Mozilla Firefox, IE11, Safari
MENÚ
Encuentre Tiendas

Productos de Linóleo Ambientalistas

Entérese de qué es lo que estamos haciendo para disminuir nuestro consumo de recursos naturales y energía, al mismo tiempo que creamos los pisos duraderos y con estilo que usted quiere para su casa.

 Linóleo

Los productos de linóleo de Armstrong están hechos con ingredientes naturales, incluyendo aceite de linaza (que proviene de la planta del lino), polvo de madera, resinas y piedra caliza molida. Los colores vivos provienen de pigmentos minerales, y el piso tiene un soporte de yute, que es una tela totalmente natural.

Todos los productos de linóleo de Armstrong también tienen NATURCote™ II, un exclusivo recubrimiento de curado UV, que protege el piso de los arañazos y marcas, y reduce el tiempo necesario en productos químicos y mano de obra para el mantenimiento de rutina.

Vea Los Linóleos de Armstrong Para La Casa

 Características de Sostenibilidad

  • Hecho con 36% de materias primas renovables
  • Contiene 35% de material reciclado
  • NATURCote™ II, un recubrimiento de curado UV
  • Certificados FloorScore ™, lo que garantiza bajas emisiones de COV (compuestos orgánicos volátiles) para una mejor calidad del aire interior
  • Designado como 100% a base de productos biológicos por el programa BioPreferred® del Departamento de Agricultura de EE.UU
  • Fabricado en una instalación certificada ISO 140001

 Reconocimientos

Green Building Council
Armstrong es un miembro fundador del U.S. Green Building Council.

 Productos y El Ambiente

Linóleo

El linóleo de Armstrong está designado como 100% a base de productos biológicos por el Departamento de Agricultura de EE.UU. Obtenga más información acerca de las características ecológicas de este piso "natural" original.

Baldosas de Vinilo de Lujo

Nuestros pisos de baldosas de vinilo de lujo están certificados por FloorScore. Descubra lo que eso significa para la calidad del aire en su casa.

Madera

La madera es uno de los tipos de pisos más ecológicos. Pero hay mucha más información acerca de las características ecológicas de los pisos de madera de Armstrong.

Laminados

¿Sabía usted que todos los productos laminados de Armstrong contribuyen al sistema de clasificación MR6.0 LEED? Obtenga más información.

Láminas de Vinilo

Todos los pisos de láminas de vinilo se hacen en los EE.UU. Vea por qué las láminas de vinilo son consideradas una opción de pisos ecológicos.

Responsabilidad social
Responsabilidad social

Conozca la manera en que Armstrong apoya a las comunidades y el medio ambiente en los que vivimos.