Navegador desactualizado
Está usando una versión de Internet Explorer (IE) que es anterior a la versión 10, por lo que este sitio no funcionará correctamente. Puede actualizar su navegador IE aquí.
Este sitio también es compatible con las últimas versiones de Chrome, Firefox y Safari.;
Descargar uno de los navegadores a continuación: Chrome, Mozilla Firefox, IE11, Safari
MENÚ
MENÚ
ENCUENTRE
Encuentre Tiendas

Productos de madera ambientalistas

Entérese de qué es lo que estamos haciendo para disminuir nuestro consumo de recursos naturales y energía, al mismo tiempo que creamos los pisos duraderos y con estilo que usted quiere para su casa.

 Madera

Los pisos de madera pueden durar por generaciones, lo que hace que los pisos de madera sean una opción muy ecológica. Más del 90% de nuestro volumen se fabrica aquí en los EE.UU., utilizando materias primas locales, y aumentando la sostenibilidad de las maderas de Armstrong.

También fabricamos maderas exóticas mediante la práctica de la gerencia forestal sostenible, y la reducción del impacto de las prácticas de explotación forestal. Armstrong respalda la Fundación de Bosques Tropicales (TFF en inglés), una organización educativa sin fines de lucro, dedicada a la conservación de los bosques tropicales. Nosotros no usamos ninguna de las especies de la lista de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres (CITES en inglés).

Vea Los Pisos de Madera de Armstrong

 Estándares de Emisiones de “Carb”

Los productos de Armstrong están certificados para cumplir con los requisitos de emisiones bajo el Consejo de Recursos del Aire en California ("CARB" en inglés), una medida de control de los tóxicos emitidos por el transporte aéreo para reducir las emisiones de formaldehído de los productos de madera compuesta.

Esta norma se considera el estándar de emisiones más estricto desarrollado específicamente para los productos de madera.

El programa FloorScore fue diseñado originalmente como un estándar de emisiones para los revestimientos de pisos que no sean de madera o flexibles. Aunque los productos de madera pueden certificarse con el protocolo FloorScore, la certificación CARB es el estándar de emisiones primario utilizado por la industria de los pisos de madera.

 Características de Sostenibilidad

*Se aplica solo para ciertos productos.

  • El certificado del Forest Stewardship Council® (FSC®) para la madera sólida y procesada.*
  • Los pisos de madera procesada de Armstrong están certificados como un producto de madera de baja emisión (bajo COV).
  • La instalación Lock&Fold®, ya que no requiere adhesivo.*
  • Los pisos de parqué disponibles hechos con materiales de desecho.
  • La madera sólida de 5/16th, ya que usa la mitad de la cantidad de madera que la madera sólida tradicional.
  • La madera reciclada disponible de HomerWood.
  • La mayor parte de la madera que utilizamos en los pisos de maderas nacionales, y que provienen de la región de la madera de los Apalaches, donde la tasa de crecimiento promedio es de 2+ árboles por cada árbol cultivado.

 Preguntas Frecuentes Sobre La Madera

¿Qué es el FSC?

FSC representa el Forest Stewardship Council. El FSC es una organización independiente, no gubernamental y sin fines de lucro, creada para promover la gerencia responsable de los bosques del mundo.

¿Tiene Armstrong alguna planta de fabricación certificada por el FSC?

Sí, Armstrong posee una certificación organizativa de Cadena de Custodia de FSC (FSC® C006997) que incluye a Beverly, WV, Somerset, KY, Oneida, TN y Vicksburg, MS.

 Reconocimientos

Green Building Council
Armstrong es un miembro fundador del U.S. Green Building Council.

Fundación de Bosques Tropicales
Armstrong respalda a la Fundación de Bosques Tropicales, una organización educativa sin fines de lucro, dedicada a la conservación de los bosques tropicales a través de la silvicultura sostenible.

Estudio de uso de marcas de 2015 de la revista Builder, pisos de madera
Anuncio de Armstrong en la revista Builder - 2015

Design Journal Magazine, ADEX Platinum Award:
Artesian Hand-Tooled, Abedul - Artesian Chutney Spice

Design Journal Magazine, ADEX Gold Award:
Performance Plus, Cherry Sugared Honey

 Productos y El Ambiente

Sostenibilidad del linóle
Linóleo

El linóleo de Armstrong está designado como 100% a base de productos biológicos por el Departamento de Agricultura de EE.UU. Obtenga más información acerca de las características ecológicas de este piso "natural" original.

Baldosas de Vinilo de Lujo

Nuestros pisos de baldosas de vinilo de lujo están certificados por FloorScore. Descubra lo que eso significa para la calidad del aire en su casa.

Madera

La madera es uno de los tipos de pisos más ecológicos. Pero hay mucha más información acerca de las características ecológicas de los pisos de madera de Armstrong.

Laminados

¿Sabía usted que todos los productos laminados de Armstrong contribuyen al sistema de clasificación MR6.0 LEED? Obtenga más información.

Láminas de Vinilo

Todos los pisos de láminas de vinilo se hacen en los EE.UU. Vea por qué las láminas de vinilo son consideradas una opción de pisos ecológicos.

Responsabilidad Social
Responsabilidad social

Conozca la manera en que Armstrong apoya a las comunidades y el medio ambiente en los que vivimos.

Laminados

¿Sabía usted que todos los productos laminados de Armstrong contribuyen al sistema de clasificación MR6.0 LEED? Obtenga más información.

Láminas de Vinilo

Todos los pisos de láminas de vinilo se hacen en los EE.UU. Vea por qué las láminas de vinilo son consideradas una opción de pisos ecológicos.

Sustainability & Community Involvement
Responsabilidad social

Conozca la manera en que Armstrong apoya a las comunidades y el medio ambiente en los que vivimos.