Introducción a los pisos: Tipos de pisos

Los pisos de su hogar pueden dividirse en dos tipos: Los de superficie blanda, como las alfombras y los de superficie dura. Armstrong es la marca más confiable en América para pisos de superficie dura: Madera, laminados, vinilo y linóleo. Cada uno de esos pisos tiene características y ventajas únicas. Lo ayudaremos a comprender las diferencias.

Madera

Tipo de piso. Madera

Los pisos de madera se han convertido en señal de calidad y buen gusto, tanto en ambientes elegantes como rústicos. Nadie le ofrece una selección mayor de pisos de madera que Armstrong. Los pisos de madera Armstrong no sólo son bellos, sino que son duraderos. Vea la gran variedad de acabados, colores y tipos de madera que tenemos para usted. Estamos seguros que encontrará el que usted siempre soñó.

productos de madera

Más información pisos de madera

Baldosas de vinilo

Tipo de piso - baldosas de vinilo

Las baldosas de vinilo son una gran opción para aquellos proyectos hechos por usted mismo. Algunas son tan fáciles de instalar que usted podrá transformar una habitación en sólo un fin de semana. Tal como las láminas de vinilo, las baldosas de vinilo son duraderas, económicas y de muy fácil mantenimiento.

Productos baldosas de vinilo

Más información baldosas de vinilo

Encuentre su tipo de piso

¿Necesita ayuda para escoger el tipo de piso que mejor se ajusta a sus necesidades? Responda una serie de preguntas fáciles y lo ayudaremos a encontrar su piso ideal.

Use el localizador de pisos