Navegador desactualizado
Está usando una versión de Internet Explorer (IE) que es anterior a la versión 10, por lo que este sitio no funcionará correctamente. Puede actualizar su navegador IE aquí.
Este sitio también es compatible con las últimas versiones de Chrome, Firefox y Safari.;
Descargar uno de los navegadores a continuación: Chrome, Mozilla Firefox, IE11, Safari
MENÚ
MENÚ
ENCUENTRE
Encuentre Tiendas

Preguntas más frecuentes sobre pisos de vinilo de lujo

Respuestas a preguntas recurrentes sobre pisos de vinilo de lujo.

\

Preguntas Frecuentes - Pisos de Vinilo de Lujo

Enlaces rápidos a las preguntas frecuentes: Pisos en General | Madera | Laminados | Lámina de Vinilo | Baldosa de Vinilo | Vinilo de Lujo | Linóleo

Solicite un Folleto  Garantías

¿Por qué algunos productos de baldosas de vinilo se agrupan bajo el nombre de vinilo de lujo?
Respuesta

El vinilo de lujo es un tipo de piso superior. Armstrong fabrica tres líneas de productos de vinilo de lujo: pisos de lujo Alterna™ de piedra de diseño, Luxe Plank™ y Vivero™. Describimos estas líneas de productos como vinilo de lujo porque presentan visuales de productos superiores, garantías y opciones de instalación que no se pueden encontrar en nuestra oferta de baldosas de vinilo estándar (baldosas adhesivas).

Alterna es la alternativa perfecta a las baldosas de cerámica y la piedra natural. Al igual que la cerámica y la piedra, Alterna ofrece un diseño bello y duradero. Sin embargo, es más cálida al tacto y más confortable al pisar.

El piso de lujo Vivero combina el bello aspecto de la madera y la piedra con una superficie superior resistente a raspaduras, fabricada con la tecnología Diamond 10™.

Luxe Plank es un tablón de vinilo con aspecto de madera. Es fácil de instalar y es altamente resistente al agua, lo que lo vuelve ideal para baños y lavaderos.

¿Puedo utilizar alfombras o felpudos en mi piso de vinilo de lujo de Armstrong?
Respuesta

Sí, siempre y cuando se etiquetan como “teñidas naturalmente¨ (colorfast) por el fabricante. Recomendamos felpudos con la parte inferior de vinilo que no manchen o alfombras tejidas. No se recomienda el uso de felpudos con la parte inferior de goma o látex, ya que los productos químicos (antioxidante) utilizados para mantener la parte inferior sin que se deshaga pueden manchar permanentemente su piso.

¿Puedo utilizar cualquier lechada de otro fabricante con las baldosas Alterna™ de Armstrong?
Respuesta

Nosotros recomendamos usar la variedad de lechadas pre mezcladas y con colores que combinan de Armstrong al instalar baldosas con lechada de Alterna™. Nuestra lechada premezclada está lista para usar, no requiere sellado, es resistente a las manchas, resiste el agrietamiento y puede aguantar el tráfico peatonal ligero en 24 horas después de la instalación.

¿Dónde puedo instalar los pisos de vinilo de lujo de Armstrong?
Respuesta

Los pisos de lujo Alterna™ de piedra de diseño, Luxe Plank™ y Vivero™ pueden instalarse en todos los niveles del hogar y sobre la mayoría de los contrapisos. Recomendamos revisar las instrucciones completas de instalación y visitar nuestra área para instaladores aficionados para obtener más información.
Vea las instrucciones de instalación
Vea información sobre proyectos DIY

¿Es necesario encerar mi piso de vinilo de lujo de Armstrong?
Respuesta

No, eso es parte de la belleza y la conveniencia que ofrecen los pisos de vinilo de lujo de Armstrong: resisten las manchas, son fáciles de limpiar, y no necesitan cera.

¿Qué productos de limpieza son seguros para usar en mis pisos de vinilo de lujo de Armstrong?
Respuesta

Nosotros recomendamos el uso del limpiador de pisos que no requiere enjuague Once 'n Done® de Armstrong. No recomendamos detergentes, limpiadores abrasivos, o productos de "lavado y brillo". Nunca use cera en pasta o pulimentos a base de solventes en su piso de vinilo de lujo.