Preguntas frecuentes sobre pisos

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre pisos.

Preguntas Frecuentes - Pisos en general

Solicite un folleto
Garantías

Encuentre Una Tienda

Nota: No todas las tiendas tienen todos los productos. Confirme con su tienda la disponibilidad.

Ir

 P: ¿Puedo transferir mi garantía de Armstrong?

CONSERVE SU RECIBO U OBTÉNGALO DEL COMPRADOR ORIGINAL.

Armstrong necesita el recibo para verificar la fecha y la prueba de compra a objeto de resolver cualquier problema que pudiere surgir.

  P: ¿Dónde puedo encontrar el precio en sus materiales? ¿Puedo comprar directamente de Armstrong?

Armstrong no vende productos directamente al consumidor, por lo que no puede ofrecer ningún tipo de precios. Tenemos distribuidores que proveen nuestros productos a tiendas de pisos individuales en todo los EE.UU y Canadá. Para obtener información sobre precios y compra de materiales, por favor contacte una tienda local en su área.

Si desea obtener un estimado para el tipo de pisos que tiene en mente, use nuestro calculador de proyectos en línea.

  P: Si tengo un problema con mi piso, ¿qué debo hacer?

Vaya a la tienda de pisos donde se compró el material. Nosotros no tenemos representantes individuales para inspeccionar sus pisos. Para ello contamos con nuestras tiendas de pisos que están capacitadas y autorizadas para inspeccionar nuestros pisos. Usted necesitará su recibo para demostrar la compra. Con su recibo, el distribuidor de piso debe ser capaz de identificar el nombre y número de modelo de su piso. Si usted no tiene un recibo, nosotros no podremos ayudarle con una inspección o reclamo.

Si usted compró su casa a través de un constructor, el constructor debe ser capaz de proporcionarle el nombre de la tienda de pisos donde se adquirió el material. Contacte la tienda para presentar su reclamo.

Si su problema tiene que ver con la garantía, la tienda deberá enviar una planilla de reclamo a Armstrong. Sin embargo, si el problema es el resultado de una mala instalación, o está relacionado específicamente con el lugar, en estos casos no será cubierto por nuestra garantía.

Incluso si su piso no fue instalado por la tienda donde lo compró, el vendedor sigue siendo responsable de iniciar el proceso de inspección. Si el vendedor no sabe qué hacer, por favor pídale que contacte a Armstrong. Si la tienda de pisos donde hizo la compra de su piso ya no existe, por favor contacte nuestro departamento de servicio al cliente y nosotros le ayudaremos.

  P: ¿Puedo instalar mi piso en la pared o como un salpicadero? 

Los pisos de Armstrong no se recomiendan, ni se garantizan, para la instalación en superficies verticales, tales como revestimientos de paredes o salpicaderos.

  P: ¿Puedo usar un pegamento que no sea de Armstrong para un producto de Armstrong? 

Nosotros no probamos los productos de otros fabricantes, por lo que no podemos garantizar su uso o desempeño. Cualquier recomendación o garantía de ese producto estaría bajo la responsabilidad del fabricante de ese producto en particular.

  P: ¿Puedo usar un producto que no sea de Armstrong para el mantenimiento de mis pisos de Armstrong? 

Nosotros no recomendamos usar productos que no hayamos fabricado o probado en nuestros pisos. Si usted decide utilizar un producto de limpieza o mantenimiento que no sea de Armstrong, y tiene un problema, le recomendamos contactar al fabricante de ese producto para obtener recomendaciones sobre qué debe hacer.

  P: Si uso productos que no sean de Armstrong para la instalación de mi piso de Armstrong, ¿Esto afectará  la garantía de mi piso?  

Sí. Los pisos de Armstrong y sus productos y accesorios de instalación están especialmente formulados y diseñados para que funcionen bien entre ellos. Como resultado, cuando se utilizan como un sistema, nosotros respaldamos nuestra Garantía del Sistema de Instalación de Armstrong (AGIS, siglas en inglés). Nosotros garantizamos el sistema (los pisos, productos y accesorios de instalación), y en caso de que hubiera un defecto, nosotros repararíamos o reemplazaríamos lo que fuera necesario.

Cuando nuestros pisos se instalan con productos para la instalación que no sean de Armstrong, nosotros garantizamos solamente nuestros pisos. Por lo tanto, los demás fabricantes son responsables del desempeño y la garantía de sus productos.

  P: ¿Cómo puedo retirar mi piso existente flexible? 

Actualmente, Armstrong no cuenta con un departamento de remoción de pisos. Contacte al Instituto de Pisos con Revestimientos Flexibles (Resilient Floor Covering Institute) para que le de recomendaciones en la remoción de pisos y adhesivos. Ellos tienen un video y folletos disponibles con recomendaciones e información sobre las ordenanzas locales.

Resilient Floor Covering Institute
115 Broad Street
Suite 201
LaGrange, Georgia 30240
Office: 706-882-3833
Fax: 706-882-3880
http://rfci.com/

  P: ¿Qué tipo de piso de Armstrong se recomienda para instalar en el garaje? 

Para que los materiales de pisos se puedan instalar en garajes residenciales o comerciales, el material del piso debe cumplir con el Código Internacional Residencial R 309 para garajes y cocheras, para construcciones residenciales de una y dos familias; o el Código Internacional de Construcción 406.2 para todos las demás construcciones. Los códigos especifican que las superficies del piso de los garajes deben tener materiales aprobados no inflamables. Los productos para pisos de Armstrong no cumplen con esta norma, y por lo tanto no deben instalarse en las zonas donde los vehículos serán estacionados.

Además, los pisos de Armstrong sólo deben ser instalados en ambientes con temperatura controlada. Normalmente, los garajes no tienen temperatura controlada. Después de la instalación, la temperatura debe mantenerse a un mínimo de 55 grados.

Otro problema con los pisos de los garajes es que regularmente implican derrames o goteo de líquidos de los automóviles, tales como frenos, la transmisión y el aceite. Si estos líquidos caen en un piso flexible, se pueden meter entre las uniones de las baldosas y romper el adhesivo, lo que puede hacer que se separen del subsuelo, y dar lugar a un problema de instalación. Además, los aceites y antioxidantes utilizados en el proceso de fabricación de los neumáticos causarán una decoloración amarillenta permanente en cualquier piso flexible (de vinilo). Por último, la exposición a la humedad de la lluvia o nieve, y las temperaturas variables tendrán un efecto perjudicial sobre las baldosas y los pisos laminados.

  P: ¿Armstrong donaría pisos para obras de caridad? 

R: Armstrong dona productos para pisos sólo a organizaciones sin fines de lucro 501 (c)(3) reconocidas por el Servicio de Impuestos Internos (Internal Revenue Service) como elegibles para recibir contribuciones deducibles de impuestos. Para solicitar una donación de productos de pisos, envíe su solicitud por escrito en papel con membrete de su organización, junto con una planilla llena de Certificación de Producto de Armstrong y una copia del número de identificación fiscal (Tax ID) de la organización sin fines de lucro.

Presentar todos los documentos pertinentes a:

Corporate Communication
Armstrong World Industries, Inc.
2500 Columbia Avenue
Lancaster, PA 17604-3001
Fax: 717-396-4598

Las decisiones se toman mensualmente, y se envían las respuestas por correo a las organizaciones. Tenga en cuenta que Armstrong no contempla la indemnización por gastos de envío de los materiales donados. Es responsabilidad de la organización recoger el producto en el lugar designado, por ejemplo, una planta o almacén. Armstrong se reserva el derecho a decidir qué producto será donado y en qué cantidades, por lo general no excede de 400 metros cuadrados de un tipo específico de pisos. Armstrong dona sólo inventario de pisos descontinuados o de poca venta; no dona techos ni gabinetes.